una araña en hoja..

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacerla tan en picado, corres el riesgo de que existan partes de la araña que han de salir a foco. Juegas con muy poca pdc y eso te va a condicionar el resultado... El angulo no es el apropiado y aunque claves el foco donde debe ir, esta posición te va a pedir otras zonas a foco.. en este caso el abdomen.

Dicho esto quiero también centrarme en la hoja. Por arriba no hay continuidad del borde la hoja. Esto es decisión del autor, ya que si puedes cortarla entera y mostrarla solo en la hoja, deja que el borde te la encuadre, siendo un borde como este que se va difuminando poco a poco.

Por lo demás me gusta. Tanto los tonos verdes como la definición del foco es muy bueno, pero lo que te comento me parece que no hace que sea una foto redonda... Aunque hay que reconocer que con el 50, el trabajo es muy meritorio ya que no es un objetivo diseñado expresamente para fotografiar naturaleza, te has de acercar mucho y eso no siempre es lo más deseable..

Enhorabuena por el trabajo..

Saludos...! 

Pues sí que estás aprovechando el cristalito. Buenos macros estás haciendo.
Saludos.

Se ve bonita, bien compuesta y con unos colores estupendos. Hasta donde ha llegado el foco la nitidez es muy buena.
Saludos.

Bueno, en este caso coincido con -Malvasía- en que el encuadre pide mas pdc, pero supongo que eso ya lo sabes.
Sí es de destacar que has dejado el foco donde teóricamente debe estar, pero el abdomen está en primer plano y en el centro, y queda raro así, desenfocado.
Por otra parte, la nitidez y la textura de la hoja (hasta donde llega el foco) espléndida.

Atrás