Un Zorrito. NUEVA FOTO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wakavao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wakavao

Olympista Participante
Hola compañeros, aquí os dejo este simpatico zorro que amablemente posó para mí, esta hecha con la E-30 y el 50-200SWD ( no sé como he podido vivir sin este objetivo ) está hecha casi de noche con ISO-800 y no tiene tanto ruido como dicen de Olympus je je.

5317223076_0b5dc57104_b.jpg

Buena imagen, el encuadre correcto, color, contraste, luz...., quizas hubiese ganado mas sin el desenfoque en el primer tercio

Saludos

Esta fenomena...solo bajar un poco los verdes para que destaque aun mas el raposo.
Saludos

Pedf dijo:
Esta fenomena...solo bajar un poco los verdes para que destaque aun mas el raposo.
Saludos

Me sumo al comentario. Verdes y azules algo más bajos harán que destaque más la "astucia".

pues es buenísima y más sabiendo que está hecha casi de noche a iso 800... yo no sé cómo puedo vivir sin ese objetivo jajajajaja... me encanta la foto!

Me gusta mucho la foto, la composición muy buena y los desenfoques los justos en mi opinión. El bicho parece colaborar posando  :).

Lo dicho, muy buena.

Saludos

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, la verdad es que posó para mí durante unos segundos, lastima que la luz fuera tan pobre, aunque con esta foto he descubierto que se puede tirar con isos altos sin destrozar la foto, saludos.

Aquí os dejo otra foto del zorro, está hecha con ISO 1600, je je la proxima la hago con ISO 3200 haber que sale.

5334111786_d695a1462e_b.jpg

Esta ya me convence mas, los verdes los veo mejor y al raposo tambien.
Saludos

Como la envidia es muy mala, te voy a quitar el buen rollo: el 3200 no te va a dar el mismo resultado ;D ;D.

En serio, un encuentro bien aprovechado ;).

galavardo dijo:
Como la envidia es muy mala, te voy a quitar el buen rollo: el 3200 no te va a dar el mismo resultado ;D ;D.

En serio, un encuentro bien aprovechado ;).

Je je, que no se puede tirar a 3200 iso, mira la que le he hecho a la torre de mi pueblo: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-urbana/torre-a-3200-iso-!!!/

En la foto de la torre se puede; en la del zorro, el antirruido te dejaría un raposo de dibujos animados ;).

Atrás