Un Yzaguirre sin hielo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
Cervezeria KIKO en Burela (Lugo)

14036105.e5034988.1024.jpg

Que buena. :o
Supongo que os habrá pasado a todos, estas veces que te quedas con la mirada fija en algo que tienes delante y dejas la mente en blanco abstrayéndote totalmente de todo lo que hay alrededor. Son momentos que vienen muy bien de vez en cuando.
Pues bien, esto es lo que me transmite esta foto.
Hasta esa composición " especial " me encanta.
Enhorabuena Mónika.
Un saludo.

Una composición muy bonita. Y con ese desenfoque del fondo te ha quedado una gran foto. Por cierto, no es la primera foto que te veo de bares, te estás especializando  ;D ;D ;D

Que poquitas cosas hacen falta para hacer una buena foto. La principal una idea de lo que se quiere hacer.
Muy buena composicion, muy buena foto.

Lubot dijo:
Una composición muy bonita. Y con ese desenfoque del fondo te ha quedado una gran foto. Por cierto, no es la primera foto que te veo de bares, te estás especializando  ;D ;D ;D

No es que sea mi especialidad pero me gusta fotografiar bares.
Muchas gracias por vuestros comentarios y recordad.....pasa de martinis,pasate a YZAGUIRRE.

La vi hace unos dias y me sorprendio, me dije....Monika....va y hacer un desaturado y en vez de resaltar ¡¡¡¡UN BOLSO!!!!, va y se fija en un vaso con alcohol :P...la foto me ha encantado...tambien me van los bares......(las fotos, se me entiende, no?) ;D

A mi, no me acaba de gustar el encuadre, pero reconozco que tiene su encanto, sobre todo con el desaturado que le has dado. Como opción, yo pasaría de bolso y dejaría el vaso a la izuierda y encuadraría un poco más los personajes de fondo con el mismo desenfocado. Es solo otro punto de vista.

En cuanto al vermout, por la piel de toro los hay pero buenos, buenos, y mejores que los Maritrinis, sin duda

Personalmente me gusta la sofisticación del Yzaguirre junto con el bolso,... solo me faltan unos labios marcados en la copa (también en color vivo) y estaría completa del todo

Atrás