Un velero

para  mi gusto le sobra mucho aire, yo recortaria por los cuatro costados, pero seria mi foto, por lo demas me gusta mucho el tono del cielo y el brillo del agua, bonita y relajante foto.

un saludo.
 
Buena foto paisanuco....me gusta el resultado que le has dado a la pano.

Saludos
 
Pues para mi gusto está perfecta, tanto el procesado como el recorte, no le quitaría nada, tan sólo un detalle la firma (jajajjaja)

Salu2
 
Genial. Muy bonita foto, los colores, la compo y, sobre todo, la sensación de serenidad.

También seguiría estando cañón, con el barco un poco más cerca, pero, vamos, genial!
 
Me encanta, da una sensación de serenidad como ya te han contado, y destaca la inmensidad del mar. Yo no recortaría nada.

Un saludo.
 
El pequeño velero, hace mas inmenso e impresionante, tanto el mar, como el cielo. El tono, la luminosidad y la composición me gustan mucho.
Saludos :) :) :)
 
Me encanta la tonalidad de la foto, muy relajante. Me transmite la tranquilidad de las vacaciones. Yo quizás le huese recortado por abajo un par de dedos, hasta donde cambia la textura del mar.
 
Me ha gustado un monton, da una sensacion de paz y tranquilidad..., quien estuviera en ese velero.

 
A mí me gusta tal y como está, la verdad. Estoy de acuerdo con lo que dice Kodiak:

Kodiak dijo:
El pequeño velero, hace mas inmenso e impresionante, tanto el mar, como el cielo. El tono, la luminosidad y la composición me gustan mucho.
Saludos :) :) :)
 
Este tipo de fotos me gustan mucho!!! .... esta también!!!

SALUDOS

PD: controla el ruidillo que se aprecia en las luces bajas....
 
Me gusta tal cual está. Los tonos dorados conseguidos están genial. La composición también me gusta mucho y esa sensación de inmensidad es estupenda.

Saludos,
 
Atrás
Arriba