Un truquito muy sencillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os dejo este truco muy sencillo y que quiza a alguien le guste. Un saludo.
4846166504_5e25a89c3a_b.jpg

Es muy simple de hacer, simplemente se crea un documento nuevo, sobre él se crea una capa transparente (color/ninguno) y a esa capa se le aplica un "efecto de capa" (el icono fx que aparece abajo, en la paleta de capas). En esta capa hacemos unos garabatos de prueba. Se escoge el efecto de "bisel y relieve", y en este, bisel interior, redondeado. Dependiendo del tamaño de pincel que usemos, se juega con los valores profundidad, tamaño y suavizar hasta conseguir el efecto deseado. Luego le aplicamos a esta misma capa un efecto de sombra paralela, borramos los garabatos y ya tenemos un lienzo sobre el que escribir con este efecto "crema"

otros ejemplos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Los valores dependen del ancho del pincel y del tamaño del lienzo. Combinando profundidad, tamaño y suavizar veras como se consigue y sobre todo "tamaño" es el que mas influye. Un saludo

esta chulooo me parece ke me voy a viciar a experimentar con este trukillo.. os dejo mi primera prueba , es cutre salchichera pero es eso una simple prueba

ehhh me gusta el detalle de la huella!  Prueba a dale al deslizador de ''tamaño'' hasta conseguir que te quede redondo el trazo. Me alegro que te guste Mack. Un saludo

pito dijo:
ehhh me gusta el detalle de la huella!  Prueba a dale al deslizador de ''tamaño'' hasta conseguir que te quede redondo el trazo. Me alegro que te guste Mack. Un saludo

mi no entender  ;D te refieres a cuando eliges el bisel ?

cuando abres el cuadro de ajustes de ''bisel y relieve'' te aparecen varias opciones. Pues al darle al deslizador  tamaño ves en el dibujo como se redondea o se aplana el trazo. El de profundidad puedes llevarlo casi hasta el final. Ya me diras que tal te sale 

A mí estas cosas me hacen abrir los ojos como platos y frotarlos un rato... Me parecen virgueras, francamente ;).

Saludos.

bueno pokito a pokito... este nome a kedado muy bien ke digamos pero me gusta en vez de usarlo solo para las letras tambien e dibujado un pelin a ver como quedaba

....ya veo que la cosa va funcionando ;)
de pm!! Esas hands of blood estan realmente de pm.  8)

Pues a mí me dais una envidia.
Nada. Yo he seguido como he podido los pasos que indicó pito y... la verdad es que a mí no me sale.
Una pena porque me encanta.
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.

Bueno, pues gracias a la ayuda inestimable de un pajarito, he conseguido por fin hacer lo que os enseño.

Bueno, pues por si ustedes no lo saben esta es la primera foto que sube Fignon al foro!! a partir de aqui esperamos ya fotos de verdad que al final siempre nos despellejamos los mismos. Me alegro de que te haya salido. Un saludo

¡Venga Fignon, muestra que tu pueblo sí que existe. Que no solo es un eslogan!

Atrás