Un sueño

• Iniciador del tema Iniciador del tema B0w3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

B0w3n

Olympista Participante
5428046719_97d19a45f7_z.jpg

buena apañero !! para mi gusto le falta aire y la luz muy dura en el pelo por lo demas esta genial  8)

Creo que poco a poco vas mejorando las tomas :)
En esta, el viñeteado tan claro que has aplicado a la foto, mas que ayudarme a centrar la mirada, me distrae. Yo personalmente lo oscureceria un pelin.

Javi Inchusta dijo:
Creo que poco a poco vas mejorando las tomas :)
En esta, el viñeteado tan claro que has aplicado a la foto, mas que ayudarme a centrar la mirada, me distrae. Yo personalmente lo oscureceria un pelin.
Hay que tener cuidado con los viñeteados, erc. en el sentido contrario hacia donde se mira. Por eso puede distraer y crear fuerzas opuestas en la lectura de la foto. Los viñeteados, etc deben ayudar a la estética, composición y mensaje de la foto, no hacerse protagonistas. Veo por las fotos que subes que tienes preferencia hacia miradas fuera del marco de la foto pero sin embargo no tienen la fuerza suficiente. Pide a la modelo que corrija la posición de la pupila y que se centre en el eje de la órbita y. a partir de ahí, indícala el giro de la cabeza que prefieras para la toma o mejor muévete tú. No tengas miedo a hacer fotos mirando a la cámara.
Otro detalle importante es descentrar la posición de los ojos. Si te das cuenta, en esta toma, los ojos están centrados.
Con este recorte los ojos siguen algo centrados pero la foto gana en fuerza (o eso creo yo)

5428046719copia.jpg

Entre los dos, estáis haciendo que le coja el gusto al retrato. Además se me hace una disciplina más compleja de lo que yo creía.
Muy interesante foto/explicación y a mi parecer acertado recorte.
Un saludo.

La verda que la modelo es muy guapa, pero no la estamos dando justicia a su belleza, tiene una postura la cabeza que con es forma del cuello, parace que lo tiene totalmente girado...
Saludos

Buenas explicaciones Lalo. EL recorte le favorace, descentra el rostro y le da mas protagonismo. Yo tambien explotaria esa mirada. Yo con mi hija suelo estirar el brazo y hago unos chasquidos con los dedos marcandole la linea de la mirada. De esta forma no mira directamente a la camara y tienes una buena toma de la misma. :)

Entre este post y el otro, cuantas cosas por poner en práctica y que poco tiempo tengo jeje!
A ver cuando hago otra "salida" con mi mujer y la "afoto" jeje!
Gracias por los consejos y gracias por comentar!

;)

Atrás