Un saludo.

rupacfer

Principiante
Buenas, soy nuevo por aquí y ya me colé haciendo una consulta sin pasar antes por aquí, mis disculpas.
A día de hoy estoy en proceso de reparación de una Olympus OM10 que era de mi padre, consulta un zuiko 50mm.
Y estoy en proceso de cambio de mi “vieja” Nikon D90 por otra cámara más manejable y cómoda para viajar, dudando en seguir con Nikon (Zfc) o pasarme a Olympus/OM Systems con una OMD EM10 Mk IV u OM3.
Como podéis ver intento cambiar por una con aire retro…o vintage.
Y entré por aquí porque me va tirando más la estabilización en el cuerpo que un sensor más potente…
Un saludo

Bienvenido. Visto lo que cuentas creo deberás tener en cuenta, entre otros aspectos, que la EM10 MkIV no está sellada contra intemperie, polvo y demás y la OM3 sí.

Bienvenido.
Si al final apuestas por Olympus/OM System , yo tiraría por el camino del medio (salvo que tengas muy claro que la OM3 es la que más te gusta) y me iría a por una E-M5III o sus versiones recientes OM5/OM5II.

Gracias, me equivoqué y quería poner OM5…que también se me sale de presupuesto…por eso la EM10 o la Zfc…que las he visto nuevas parejas de precio.
Ya que voy a Barcelona de viaje pensaba acercarme a una tienda y comparar las dos en tamaño y ver sensaciones.
Otra cosa, la EM5 MkIII o la OM5 MkII tienen muchas diferencias??es que la otra opción es buscar un cuerpo de segunda mano de esa y verle el pancake…
La verdad que le estoy dando mil vueltas y no termino de encontrar una que me encaje aunque sea al 90% tanto en modelo como en precio…

Atrás