un saludo de un indeciso buscando ayuda

cañamaque

Principiante
hola buenas tardes a todos, me presento ante la comunidad y ya aprovecho  pues quiero comprar una reflex y la verdad que estoy hecho un lio con tantas camaras, en mi mente tenia otras marcas pero he visto la e620 y me gusta(un familiar mio la tiene, aunque no me deja usarla jejeje) y necesito un empujoncito, no se si se quedara obsoleta pronto o le queda cuerda para rato y tambien necesitaria que me dijerais donde comprarla con ganantias, he visto mucha disparidad de precios la mejor creo que en andorravision, pues eso es todo y gracias por las respuestas
 
hola cañamaque, bienvenido al foro. Si necesitas un empujoncito te puedes imaginar hacia que lado te lo vamos a das en olympistas jejeje. La E620 es una camara de lo mejor que puedas encontrar y la relaccion calidad precio no tiene igual. No te defraudará.
 
Buenas tardes, yo tengo una e-520 y la verdad que para iniciarte,es perfecta bajo mi punto de vista, tienes camara para rato. Sinceramente no se las diferencias que hay de una a otra, quizás alguien que tenga la misma podria ayudarte mejor
Un saludo
Buen Camino
 
hola, yo la he comprado en www.fotoboom.com, es una gente super seria en cuanto a lo que a mi experiencia respecta, vamos de fiar, tienes varias posibilidades en cuanto a kits de objetivos ,solo cuerpo, cuerpo con grip,etc.. , en cuanto a la camara, antes tenia una e-420 y por motivos un poco estramboticos, acabe cogiendo una e-620 y va de cine, tardare mucho tiempo en sacarle jugo, es super completa.

saludos.

pd. ojo a la primera impresion con los precio, ya que a muchos les falta el iva y los gastos de transporte.
 
muchas gracias a todos por tan rapidas respuestas (lo del empujoncito no tomarselo al pie de la letra eh jejejeje) haber que tal veis esta tienda y el precio, ah una cosa, la quiero para todo tipo de fotografias pero en especial para el futbol de mi hijo, ¿veis bien el objetivo 40-150? se que los habra mejores por mas precio pero me conformo con la calidad minima, gracias de nuevo, presiento que esto va a tener final feliz
 
el 40 150 es un muy buen objetivo, el mejor en su segmento. Yo lo uso para perseguir las evoluciones de mis gimnastas, el profe A.D. persigue patinadoras...es bastante rapido y luminoso. Con el 70 300 es muchiiiiisimo mas complicado por la lentitud del enfoque. Si tu hijo prospera en el futbol entonces que te financie un 50 200 SWD y ahi si que no se te escapara nada.
Un saludo
 
Hola.

Por relación calidad/precio, la E-620 me parece la mejor cámara del E-System y de lo mejor de su segmento, siempre que valores más las ventajas del 4/3 que sus inconvenientes.

El 40/150 nunca lo he probado, pero por lo que dice pito no parece mala pieza. Ahora bien, ¿qué edad tiene tu chico? Porque si hablamos de pista o campo pequeño, valdrá; pero si juega ya en campo grande, mucho me temo que te iba a resultar muy justito de focal... Y no habría alternativa fácil: el 70-300 por lo que ya te han dicho, y el 50-200 porque cuesta una pasta.

Sobre tiendas andorranas, fotocinecolor es de lo mejor en cuanto a seriedad y buen asesoramiento, aunque su stock de 4/3 no suele ser muy amplio y sus precios no son los mejores; también te puedo dar buenas referencias de Precios de Andorra y Andarrofreemarket. De Andorravision he oído hablar bien, pero nunca les he comprado nada. También es verdad que cuando se ve lo buena o mala que es una tienda es cuando las cosas se tuercen y a mí nunca me ha pasado nada raro... Toco madera :).

Saludos.
 
Lo primero bienvenido. La E620 es una gozada. Una buena cámara y ligera. El Kit esta muy bien. Como todo, primero ;) a lidiar con lo que tienes y luego ya se andara un 70-300, 50-200... Todo depende de la dedicación y como siempre del dinero que quieras invertir.
 
en mi caso, yo la compré en la fnac y me salió el kit de cámara y dos objetivos plus grip por 720 leuros, creo que tienen una buena relación calidad precio............
 
Pues yo tengo la 420e y me va de lujo... y creo que para inisiarce esta bien ya que hasta que le saque todo el probecho pasara tiempo... y precio ya ni te digo....
 
no te dejes deslumbrar por todos los cantos de sirena de los que tienen o desean una canon, no coma porqueria porque un millón de moscas pudieran estar equivocadas
 
Atrás
Arriba