Un saludo a todos!

La generala

Gurú Olympista
hola a tod@s!
Me llamo Zuli, encantada de estar por aqui... ;)

Acabo de entrar en vuestro foro, dispuesta aprender de vosotros y con muchas dudas...  ??? :eek:
un saludo... ya os atacare con ella....

que tenais un buen dia... un saludoo ;D
 
se me olvido contaros que tengo una olympus e420.. ycon muchas ganas de adquirir otra esta se me queda pequeña..haber si me dais consejos...
 
Chicos...vista al frente que biene la generala...esta nos va ha poner firmes..je je je...bueno una vez hecho el chiste...bienvenida Zuli.
 
Bienvenida al foro Generala!!!. Pasa y siéntete como en casa...

Saludos
 
jajajaja ;D muchas gracias a todos....

bueno contarme un poco como va esto..por fi...
poneis temas y opinamos o hay algunas cosilla mas...
 
La generala dijo:
bueno contarme un poco como va esto..por fi...
poneis temas y opinamos o hay algunas cosilla mas...

se ponen fotillos y  los demas opinan y si hubiera fallos se intentan corregir con los consejos de los demas y tal , aki se aprende mucho  ;)


pd: te e agregado al flickr
 
La generala dijo:
jajajaja ;D muchas gracias a todos....

bueno contarme un poco como va esto..por fi...
poneis temas y opinamos o hay algunas cosilla mas...

Hola Generala, bienvenida al foro. aqui se pregunta, se responde, se comenta, se critica, se suben fotos y dudas y se organizan quedadas con cocido incorporado. Veras que a gusto estas. Un saludo
 
ok. intentare, opinar, subir y debatir... pero he deconfesar que por mi trabajo no tengo mucho tiempo... y no conosco la pagina bien y me esta costando... investigare lo de subir la foto como se hace... jejeje (la tegnologia me atropella)


que tengais un buen dia!
 
Que coincidencia! hace mucho que suelo ver fotos tuyas en el facebook y ahora apareces por aquí.

Bienvenida  ;D ;D
 
De un tiempo a esta parte no hacemos más que re-encontrar a viejas amistades. Que así sea, y durante mucho más tiempo.
 
Atrás
Arriba