A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido con anna. Salvo que lo hagas a propósito parece que la fotografía de este tipo pide un "arreglo", sea utilizando ópticas que corrigen la perspectiva, sea mediante la postproducción.anna.pho dijo:El reflejo, el tono y la luz me gustan.
Mi problema ( y admito que esto ya es cosa de manías en mi caso) la parte superior de la foto es un caos , la horizontal de las ventanas está completamente descompensada así como de mitad para arriba las horizontales, por lo que me rompe toda la composición de la fotografía.
Sé perfectamente de la complejidad a la hora de fotografíar la arquitectura, intentar coincidir las lineas y una compo equilibrado es un autentico quebradero de cabeza..
Has dado en el clavo, pero no siempre es posible encontrar ese pùnto de vista y además que el reflejo quede tan bien encuadrado como en la foto. Otra posibilidad es utilizar la herramienta "distorsionar" y con cuidado ajustar así la vertical central y las líneas horizontales. No obstante es una herramienta a utilizar con cuidado ya que a veces la imagen que nos queda da una sensación extraña y muy irreal.cesar.rengifo dijo:Anna, Rul... díganme si me equivoco, pero creo que para minimizar y optimizar la corrección de perspectiva en post-producción (no eliminarla, para eso se requeriría usar el lente descentrable) la idea es encuadrar de tal manera que la vertical del centro esté realmente a 90 grados del borde inferior, lo que implica ubicarse justo enfrente de lo que sería la mitad del encuadre y lo más perpendicular al plano que se desea tomar, de esta manera las horizontales no se descompensan tanto y las correcciones serían menos.
Es correcto lo que creo ?