Un recuerdo de verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
En estos días de frío, permitidme un recuerdo veraniego (aunque fuera un día casi gris)

4309951182_674412814d_o.jpg

1/200 seg - 73 mm - f/5,6 - ISO 100

Y ahora es vuestro turno para opinar.

Y que te podemos decir de esta foto...

Lo primero que me ha venido a la mente. Me gusta, me parece graciosa, curiosa y original. Y como recuerdo del verano y las vacaciones es perfecta. Esa, seria una de las fotos que pondria en un album digital sobre las vacaciones, sin duda.

Sobre la tecnica, aqui pongo mi granito de arena. Yo soy de los que les gusta el desenfoque trasero (el bouque o como se escriba), que lo has conseguido bien. Encuadre conseguido a la perfeccion... la regla de los 3/4, en vertical (las palas), horizontal (los cubos) y general (la union de las palas en la arena)... vamos, de libro. Y para no ser un perfeccionista, los 3/4 no llevados al milimetro.

Se podria decir algo del borde del agua, pero al desenfocarle, le quitas protagonismo y en mi opinion no necesita estar horizontal. Eso es mi opinion.

Asi que, solo me queda felicitarte. Una sencilla foto, que ofrece mucho.

Salu2.

Gracias FelixEA por tu valoración. ¡Menuda vergüenza con tanto piropo!
Sólo decirte que la línea de la orilla (la línea de agua) la busqué inclinada intencionadamente pero, como dices, el desenfoque(*) era primordial. Intenté mantener la diagonal del punto de vista sin que obligara a mirar fuera del motivo central. Y además supongo que la suerte me sonrió: los cubos y las palas estaban tal y como se ven (se los habían dejado unas niñas que jugaban a unos metros) y yo solo congelé el instante después de girar alrededor para buscar el punto de vista que más me convenció.
Me alegro que te haya gustado.
Saludos.

(*): Sí, creo que se escribe "bouque" y se pronuncia a la inglesa pero por "desenfoque del fondo" yo lo entiendo mucho mejor. Será que no sé idiomas o que empiezo a ser mayor, y por tanto rarito.

La foto estupenda y suscribo todo lo dicho por FelixEA, salvo que el desenfoque del fondo se llama Bokeh.

Un saludo a tod@s.

Atrás