un recuerdo de invierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
8270631drC1.jpg

.

Desaparecida porque la eliminé de Dropbox para no confundirme.

Juankinki dijo:
Muy bella toma.
Por poner un pero, yo rebajaría algo la dominante azulada.

Muy válido tu pero.
Pero, siempre pero, imagino que el sRGB, los 8 bits, el pasaje por Dropbox, y de Dropbox al foro terminan azulando de nuevo esa nieve que en C1 y en PS nunca estuvo tan azul como se vio aquí.
En la de abajo los azules están bastante desaturados e iluminados y aun así aquí se ven mucho más fuertes que lo que dejé en C1

8270631drC1.jpg

.

Suele pasar, difícil verla igual que la dejas en el pototó una vez pasan por los distintos alojamientos. Yo las dejo en el flickr porque me parece que es el que menos "la estropea" pero aun así.... las joden.

De todas formas y teniendo en cuenta que se trata de esta toma no le viene nadan mal esa dominante azulada  ;)

Corto dijo:
Muy válido tu pero.
Pero, siempre pero, imagino que el sRGB, los 8 bits, el pasaje por Dropbox, y de Dropbox al foro terminan azulando de nuevo esa nieve que en C1 y en PS nunca estuvo tan azul como se vio aquí.

Muy cierto.
Cada vez subo menos fotos por el mismo motivo. Una vez procesado el RAW a satisfacción debo reprocesar de nuevo el JPG para adecuarlo al resultado al que lo someten las páginas de almacenamiento.
Por ejemplo, en la última que he subido a este foro he tenido que levantar las sombras más de la cuenta, con la consiguiente aparición de ruido indeseado, ya que Postimage o Dropbox exageran el contraste y empastan las sombras que, en su estado original, contienen suficiente detalle.
En fin...es lo que hay. 

Atrás