Un rayito de luz en el bosque.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Espero os guste. Tambien se aceptan criticas destructivas, (uno que es masoca)  :P

_B266511+como+objeto2+inteligente-1+copia.jpg

pues no se que decirte ramon tio, el caso es que los colores que consigues y la nitidez en muchas partes de las fotos me abruman pero en esta foto la miro y me duele la cabeza me mareo con tanto enfoque desenfoque disperso.

Este tipo de macros que presentas, rayan la dificultad extrema... ademas te gusta mucho jugar con ls pdc para conseguir determinados efectos. Creo que en este caso has buscado el limite y lo encontraste... a muchos les parecera una obra de arte,  a otros les parecera una foto con un caos de desenfoques y enfoques... yo estoy a caballo entre ambos...

Es un poco diferente a las tuyas de últimamente.Yo diría que el tratamiento de la luz es más barroco,aunque peque de cursi...je,je,je.
Me gusta,como siempre,el puntito de luz sobre la hierba al pie de la foto.
La seta del primer plano es cuando menos orignal en cuanto al tratamiento de la luz,me agrada.
No puedo decir tal de la setilla en segundo plano:me parece excesivo el desenfoque del sombrero.
No obstante,sigues tratanto el tema con la maestría que te caracteriza.
Un saludo,ramón.

no se si me gusta o no me gusta, no se si es una genialidad o una aberración, lo que si es seguro, es que llama la atención por los desenfoques y enfoque.

Me llama mucho la atencion ese juego de desenfoques que has creado, el tratamiento de la luz es muy bueno, y hasta parece que la primera setina te esta desafiando!!!

Creo que si la tuviera que calificar de alguna manera sería : Hipnotizadora
Como ya han dicho es una foto "desordenada" con desenfoque y enfoque tan disperso...pero no puedo quitar la mirada de la foto y cuando la miro más me gusta.
En esta vida las cosas imperfectas suelen ser, en ocasiones la mas bella no? :P

Entre lo comentado por essetribal y olympito, ya lo han dicho todo.

Esta claro que es una foto que no puede pasar desapercivida. Un juego extremo con la PDC y la luz.

En mi caso, aun no te sabria decir si me gusta o no. Curiosa me parece, y me anima al menos a comentar.
Recortando la segunda seta, creo que gana.

Quizas pase en otro momento a ver si la veo de otra forma.

arriba mis compañeros lo dicen claro...esetribal y olympito.

no se si me gusta o me disgusta, es una foto rara. con tanto desenfoque y enfoque no termina de gustarme.

Creo que es posible aumentar la PDC, disparando a f2 que creo que seria lo correcto y acertado. El extremo es interesante y por los resultados muy bien ejecutado tanto en la luz como en el enfoque.

A mi si me gusta estan aberraciones, porque además aciertas en el motivo y en el encuadre....Luego si no hay casualidad, hay arte...y eso es lo que se busca en le fotografia, y en esta, como en otras, lo has conseguido.

Saludos

Gracias a todos por comentar. Por la posición de las setas vi que con el 50mm f/2.0 podía dejar medio sombrero de una seta a foco y con la otra componer con el desenfoque, peeero el problema que veo, y si que puede ser algo mareante, es que la piña está demasiado presente ocupando una parte muy importante del encuadre y ahí los desenfoques se hacen molestos, de nuevo gracias por darme vuestras opiniones.

Atrás