"Un puñao clavos"

nandoseo

Gurú Olympista
Como me gusta arriesgar, ahí os dejo ese engendro a ver que pasa.
8307372047_d192869604_b.jpg

Un saludo

Me parece una idea muy original, con mucho impacto visual debido a la explosión de color. Quizás hubiera quedado mejor, para mi gusto, si se hubiesen distinguido claramente la forma de los clavos

Esta no la termino de ver, Fernando. Me gustan estas cosas y sueles sacarle mucho partido pero en este caso hay algo que no acaba de "redondear". Pero siempre arriesgando. Enhorabuena por ello

Es lo que tiene arriesgarse.
En el caso de este tipo de abstracciones explosivas, Hay que tener tragaderas para digerirlas, efectivamente.
Yo la muestro a sabiendas de que con seguridad va a ser destripada. Es de lo que se trata. Pensé que iba a tener mas éxito en ese sentido :D.
Gracias Toni y Pito por comentarla.
Un saludo.

La verdad es que esta me la había perdido... Creo que te ha quedado algo agresiva... pero no me parece una mala idea...

No me disgusta del todo...no está mal,me gusta el colorido.
la he mirado varias veces y si me gusta la foto,rarilla,pero bien.

Se sale de los canones de la foto clasica, obviamente. Me gusta....pero en el PC. Si estuviera en la pared del salon, se lo comeria entero.. :)

Kiare dijo:
Se sale de los canones de la foto clasica, obviamente. Me gusta....pero en el PC. Si estuviera en la pared del salon, se lo comeria entero.. :)

Yo muchas veces para saber si una obra me gusta hago esta abstración,pienso si la pondría en la pared de mi casa,en este caso he hecho lo mismo y si,si la pondria.

Este tipo de experimentos para mi se tienen que analizar ya no como fotografía, sino como obra abstracta y tampoco desde el prisma de si me gusta o no, sino desde el punto de de vista del que se pretende y lo que se consigue. Es decir, que nos quiere mostrar y si el resultado obtenido consigue este propósito.

Supongo que no se busca nada en concreto, solo jugar; forma y color agresivos, coger algo cotidiano y darle otro enfoque, sacarlo de su cotidianidad. Algo llamativo y que cree controversia: o gustara o no gustará para nada. A mi personalmente me gusta, tanto por la experimentación (solo probando se consiguen cosas y resultados distintos), como por el resultado en particular. Es llamativo y tiene fuerza, no deja indiferente y tanto los coloros y lo que se muestra, rozando a la abstracción, tiene un tinte "agresivo", punzante... que liga muy bien.

Polémica y controversia :)
De eso se trata. Veo que va dando los resultados que yo esperaba, lo cual me satisface enormemente.
Gracias a todos por dejar vuestras opiniones.
Un saludo.

yo si no hubieras dado el título me hubiera costado discernir que era lo que habia, pero de cualquier forma siempre hay que animar a quien se arriesga a hacer planteamientos diferentes.......enhorabuena por ello aunque la foto no me satisfaga.......¡¡

A mi me suelen gustar mucho tus experimentos, pero está creo que falta la forma, una composición mas limpia con el mismo efecto hubiera quedado muy bien. Por comentar, creo que una disposición mas geometricamente perfecta (clavos en paralelo) sobre un fondo blanco hubiera quedado bien, pero claro, eso sería otra foto. Keep on trying!

esetribal dijo:
LO siento compañero... pero no la entiendo....
Generalmente, este tipo de cosas son difíciles de " digerir ".
De eso se trata. Nunca habéis tenido la sensación de tener unos clavos intentando ser digeridos en el estómago ?
Pues ahí está mi forma de verlo.
Ya se, es una ida de olla mas de las mías.
Gracias a todos. Todos, absolutamente todos los comentarios cuentan.
Un saludo.

nandoseo dijo:
esetribal dijo:
LO siento compañero... pero no la entiendo....
Generalmente, este tipo de cosas son difíciles de " digerir ".
De eso se trata. Nunca habéis tenido la sensación de tener unos clavos intentando ser digeridos en el estómago ?
Pues ahí está mi forma de verlo.
Ya se, es una ida de olla mas de las mías.
Gracias a todos. Todos, absolutamente todos los comentarios cuentan.
Un saludo.

Esta es la actitud... cada uno tiene su estilo y modo de ver las cosas... no todos enemos que estar de acuerdo en lo mismo y no por eso hay que tener malos rollos!

Saludos

PD: a seguir investigando Nando; eres un ejemplo!.....

Atrás