A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Hola, aquí estoy de nuevo... a ver si me podéis ayudar con este procesado en blanco y negro a ver qué os parece...
http://farm8.staticflickr.com/7361/9712708417_9ff94c42f4_h.jpg
Gracias y saludos.
Dany330ci dijo:En la serie que vi, echo de menos un acercamiento a la insignia delantera. El blanco y negro a estas fotos le va al pelo
cesar.rengifo dijo:Oscar, una pregunta: ¿ por qué en las fotos se les borran las placas / matrículas a los carros ?, ¿ qué problema hay con que sean identificados ?... siempre me he cuestionado esto pero nunca lo había formulado. :
Sonia ML dijo:cesar.rengifo dijo:Oscar, una pregunta: ¿ por qué en las fotos se les borran las placas / matrículas a los carros ?, ¿ qué problema hay con que sean identificados ?... siempre me he cuestionado esto pero nunca lo había formulado. :
imagino que entra la ley de proteccion de datos (como la ley del menor.... borran imagenes de menores etc...)
Ponte un ejemplo tosco... un periodista que decide hacer un reportaje sobre una actividad ilícita... o poco.. digamos... "confesable" y resulta que aparece tu coche aparcado delante y lo publica en todos los periodicos/revistas etc... y lo ven tus familiares 8)
tienes lío montao 8)
(te he puesto un ejemplo tonto... pero hay mil situaciones que enrevesan todo.... que el mundo es un pañññuelo 8))