Un Plymouth en Príncipe

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola, aquí estoy de nuevo... a ver si me podéis ayudar con este procesado en blanco y negro a ver qué os parece...

9712708417_9ff94c42f4_h.jpg

Gracias y saludos.

osukaru dijo:
Hola, aquí estoy de nuevo... a ver si me podéis ayudar con este procesado en blanco y negro a ver qué os parece...

http://farm8.staticflickr.com/7361/9712708417_9ff94c42f4_h.jpg

Gracias y saludos.

A ver si alguien te edita el post..... porque me gusta mucho el prcesado y es digna de exponer.

Saludos

En la serie que vi, echo de menos un acercamiento a la insignia delantera. El blanco y negro a estas fotos le va al pelo

Dany330ci dijo:
En la serie que vi, echo de menos un acercamiento a la insignia delantera. El blanco y negro a estas fotos le va al pelo

Para ese acercamiento tendría que haber matado literalmente al Mickey que se pone ahí a vender globos... ya cuando hice esta que estaba a menos de un metro de él y el coche me miró que me quería patear o algo peor...

Gracias por pasar y sobre todo por la anotación.

Saludos.

Oscar, una pregunta: ¿ por qué en las fotos se les borran las placas / matrículas a los carros ?, ¿ qué problema hay con que sean identificados ?... siempre me he cuestionado esto pero nunca lo había formulado.  ::)

cesar.rengifo dijo:
Oscar, una pregunta: ¿ por qué en las fotos se les borran las placas / matrículas a los carros ?, ¿ qué problema hay con que sean identificados ?... siempre me he cuestionado esto pero nunca lo había formulado.  ::)

imagino que entra la ley de proteccion de datos (como la ley del menor.... borran imagenes de menores etc...)

Ponte un ejemplo tosco... un periodista que decide hacer un reportaje sobre una actividad ilícita... o poco.. digamos... "confesable"  y resulta que aparece tu coche aparcado delante y lo publica en todos los periodicos/revistas etc... y lo ven tus familiares  8)

tienes lío montao  8)

(te he puesto un ejemplo tonto... pero hay mil situaciones que enrevesan  todo.... que el mundo es un pañññuelo  8))

Sonia ML dijo:
cesar.rengifo dijo:

imagino que entra la ley de proteccion de datos (como la ley del menor.... borran imagenes de menores etc...)

Ponte un ejemplo tosco... un periodista que decide hacer un reportaje sobre una actividad ilícita... o poco.. digamos... "confesable"  y resulta que aparece tu coche aparcado delante y lo publica en todos los periodicos/revistas etc... y lo ven tus familiares  8)

tienes lío montao  8)

(te he puesto un ejemplo tonto... pero hay mil situaciones que enrevesan  todo.... que el mundo es un pañññuelo  8))

Vale !, buen ejemplo :D :D ... yo tampoco quiero que me pillen "mal parqueado" por algún compañero de afición que publique la foto de mi carro (para ustedes coche) estacionado en algún lugar que no debiera estar ! :D :D :D :D ... esto es hipotético por supuesto ! :D :D :D

Es tan bonito que ni me habia dado cuenta de que no tenia los números de la placa  :)
+1 a los elogios al blanco y negro.

Muy buena Osukaru, creo que nadie te ha dado consejos sobre el procesado y es porque te ha salido estupendamente. Le has dado un toque suave que le queda perfecto.
Enhorabuena.

Una foto igual de guapa que el coche!! Preciosa! El BN le viene al pelo y como te están comentando los compañeros acertaste plenamente con el procesado.
Qué lástima que ya no se hagan coches así eh??

Saludos

Muchísimas gracias a todos... la verdad es que no sé si sonrojarme o dejar que me aflore la sonrisa "tontorrona"... muchas gracias por todos los comentarios y alabanzas... de verdad... Y sobre todo y en especial a Esetribal, que por una vez no tiene ese pero que siempre hace que te esmeres más en la próxima foto... gracias también a él.

Saludos.

P.D.: Esetribal, no dejes de poner esos peros... jejejejeje... que sabes que molan...

Atrás