A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lubot dijo:Y nadie ha preguntado con que f/? está tomada?
Doce dijo:Joé, no me cuadra ese f/8
He hecho una prueba con el mío, ya que me parecía al mirarlo más próximo a f/4. He probado las dos aperturas y este es el resultado: lo sigo viendo más cercano a f/4 ¿qué estoy viendo mal?
https://09ccog.dm2304.livefilestore.com/y2pYeqeIMgOU4QWTA9rWh_1HPMlsVlu8h2cR0m0k-JKfGpTx0FXx3P9Isf__aJJ_nHZ9qVbOq6KGvIUfwlTlBQ2K2bTfx5rOx1toUtWpn3uQJ0/camara.jpg?psid=1
También he invertido para que sevealea
cesar.rengifo dijo:Doce dijo:Joé, no me cuadra ese f/8
He hecho una prueba con el mío, ya que me parecía al mirarlo más próximo a f/4. He probado las dos aperturas y este es el resultado: lo sigo viendo más cercano a f/4 ¿qué estoy viendo mal?
https://09ccog.dm2304.livefilestore.com/y2pYeqeIMgOU4QWTA9rWh_1HPMlsVlu8h2cR0m0k-JKfGpTx0FXx3P9Isf__aJJ_nHZ9qVbOq6KGvIUfwlTlBQ2K2bTfx5rOx1toUtWpn3uQJ0/camara.jpg?psid=1
También he invertido para que sevealea
Doce, el valor de apertura f es una relación entre diámetro de la apertura del diafragma y la distancia focal así que depende de la construcción del objetivo; para que te dé exacto debes utilizar el mismo objetivo que Lubot. Cada fabricante en cada diseño varía con los elementos activos (las lentes internas) la distancia real en mm al sensor, de no ser así un 300mm sería un objetivo muy largo (aprox. 30 cm), por ejemplo .
Lo que sí es seguro es que a una misma distancia focal (mm) y una misma apertura (f) todos los objetivos permiten el paso de la misma cantidad de luz por unidad de tiempo.
No sé si te confundí más ... o si cometí algún error al tratar de explicarlo; esperemos si alguno de los compañeros nos da una descripción más sencilla.
Doce dijo:....
Esa es la gracia, que es el mismo objetivo!!
De ahí que me pregunte si a lo mejor sólo es parecido (y no exactamente el mismo) o si hay alguna otra cosa que se me escapa...
Exacto, al ser un reflejo las letras, por ejemplo, salen al revés "si no le damos la vuelta".pito dijo:será que le has dado la vuelta para que el reflejo no se vea al reves?