Un perro agradecido

dabass

Olympista Participante
Pues eso, uno de los muchos que terminan en las perreras y que parece estar agradeciendo a una de sus manos salvadoras.

7948846706_edebab42b9_c.jpg


PD: Tengo dudas de si este era el subforo adecuado. Lo he puesto aquí por que creo que encaja más en "Retrato" que en "Fauna".

 
Yo no soy mucho de mascotas (por no decir que no soy nada ;)), pero la foto me parece de libro. Creo que forma (composición, virado...) y fondo se potencian mutuamente de manera magistral. Ese "mano con mano" es total ;). Y para redondear el asunto, la nitidez está en su punto justo.

Enhorabuena, para mi gusto es una gran foto.
 
galavardo dijo:
Yo no soy mucho de mascotas (por no decir que no soy nada ;)), pero la foto me parece de libro. Creo que forma (composición, virado...) y fondo se potencian mutuamente de manera magistral. Ese "mano con mano" es total ;). Y para redondear el asunto, la nitidez está en su punto justo.

Enhorabuena, para mi gusto es una gran foto.

Totalmente de acuerdo, para mi una foto sobresaliente, para mi la cpatación del momento es suprema. Podrías explicar cómo la hiciste, es de esas fotos de las que se debe aprender
 
yo tampoco soy de animales (prefiero otro tipo de mascotas  ;D ;D ;D) pero la foto está genial,...felicitaciones¡¡¡
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.

tonigp dijo:
Totalmente de acuerdo, para mi una foto sobresaliente, para mi la cpatación del momento es suprema. Podrías explicar cómo la hiciste, es de esas fotos de las que se debe aprender

El cómo lo hice la verdad es que si te refieres al tratamiento, consisitó en jugar con niveles, curvas y creando una capa de ajuste blanco y negro para darle ese matiz.
La nitidez la conseguí  utilzando la tecnica de enfoque por separación de frecuencias que seguro que conocéis.
Luego apliqué un filtro reductor de ruido (Noisware Profesional) y un viñeteado y correción de contraste con el plugin Color Efex Pro 4 (Pro Contrast).

Sobre la captura en sí, lo más importante es estar en el sitio y momento justos. Normalmente suelo agacharme para conseguir una perspectiva más "cercana" estando más o menos a la altura de los ojos del animal. Lo cierto es que tengo multitud de ocasiones de sacar fotos de este tipo porque ando metido en el mundillo este y a veces me piden ayuda con las fotos. También es cierto que algunos de estos animales te sorprenden con comportamientos, miradas, gestos, etc, regalándote este tipo de imágenes.

¿Responde esto a tu pregunta?

Saludos
 
Es una foto increible... me encanta la tecnica y el procesado pero sobretodo el sentimiento que desprende.

Me encanta!
 
Me encanta,demuestra exactamente lo agradecidos que son y la gana que tienen de alguien les quiera!Enhorabuena por la foto!Un saludo
 
esetribal dijo:
Es una foto increible... me encanta la tecnica y el procesado pero sobretodo el sentimiento que desprende.

Me encanta!

Me quedo con este aspecto sobre todo,
impresionante captura, enhorabuena
 
esta foto esta para exponerla en una galeria de arte.a los perros les das un poco de cariño y te lo devuelven cin veces más,son más agradecidos que muchas personas, saludos.
 
la foto de concurso y la respuesta de la leche pero...........como ya dije yo estoy en primero de fotografía y esto es ya de tercero ¡¡¡¡¡¡¡ :D
 
Es absolutamente genial, me quedo con el detalle de como el perro coge la mano de su nuevo amo. Alucinante...Felicidades por el trabajo!
 
Muchas gracias a todos y todas por pasaros a comentar.

Me alegra mucho que os guste la foto y también el mensaje, que bajo mi punto de vista, es lo que realmente importa en esta foto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba