Un pajaro muy esperado (nuevas fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
8 años han tenido que pasar para ver un avion de estas dimensiones en Bilbao.Y ha venido para llevar a los jugadores del Athletic de Bilbao y a su incomparable aficion a la final de la copa de Europa en Bucarest.

Dar de nuevo las gracias a Galavardo (no me canso) por recomendarme este maravilloso teleobjetivo para la Ep-3, que me tiene enamorado.1600 metros de donde estaba yo a la terminal del aeropuerto y le he cazado!!!

Ni que decir tiene que para un aficionado como yo a fotografiar aviones ha sido toda una experiencia.Se trata de un Boeing 747 comunmente apodado "Jumbo" con capacidad para 524 pasajeros

7153365791_d081822c94_c.jpg

7007276186_b874b9809b_c.jpg

7153366913_0f6cbe0424_c.jpg

7153367359_e257f7ef32_c.jpg

7153367719_2bee9f3f55_c.jpg

7007277986_c86645c6f7_c.jpg

Un saludo

Te han quedado estupendas. La tercera, con el pájaro casi de frente, impresiona ;)

El 100-300mm es un gran objetivo... ¡m4/3 forever! :D :D :D

Y es que todo lo tenemos que hacer a lo bestia.... traslados en un jumbo de dos pisos, desplazar a miles de aficionados a tres mil y pico kilómetros, participar en dos finales.... parecemos de Bilbao ó mejor dicho del ATHLECTIC !!!!

Buen juguete el que le has calzado a esa EP-3. Merecido reportaje.

Ese cristalito tuve la suerte de probarlo en Gijon... lo malo es que Galavardo me vigilaba mientras lo probaba y no pude guardarlo en el bolsillo ;D

Las fotos impresionantes. El aeropuerto se queda pequeño. Fotos 3 y 4 muestran el tamaño.

Pues si que es guapo el cristalito, las fotos estan muy bien. La de la terminal me encanta.

Me aprovecho de tu hilo y coloco las de la llegada del bitxo.

Zezena me aviso el dia anterior y me dio los horarios....la salida la conociamos pero la llegada no estaba ni en la web de aena, pero el la sabia :P El tema es que yo solo podia estar cuando el avion llegara vacio y el cuando saliera lleno de ilusion hacia Bucarest, asi que no coincidimos.

Fui al punto 4 del mapa que coloco hace unos dias y alli espere junto a otros tipos de aficionados al tema. Habia dos con prismaticos, uno con una radio scanner que nos informo en cuanto el piloto se puso en contacto, y estabamos tres con camaras.

cierto que en la foto no nos hacemos una idea de las dimensiones, pero de cualquier forma me parecen todas muy buenas, irreprochables.........¡¡¡¡

Esther-Larta dijo:
Zezena Budapest no!!!, ayss como te vayas para alla... como bien dice Kiare, Bucarest

impresionante bicho!!

Jejeje que me he confundido porque justo me contaron que uno habia sacado 7 billetes para Budapest en vez de Bucarest y luego tuvo que sacar otros 7 para ir de Budapest a Bucarest y aun asi le salio mas barato que ir directo desde Bilbao.
Ahora lo cambio.

Kiare, muy chulas las fotos ;)

Menudo bicharraco, sí que es cierto que no se aprecia bien las dimensiones reales de tal pajarito. Los resultados son muy buenos, desde luego que has hecho una genial inversión en el tele que mencionas, una maravilla.

Un saludo,

cagonnto dijo:
Buena serie,impresionan esos operarios trabajando a escasos metros de semejante bicho.

Lo mismo pense yo porque tragaron polvo cuando estaba el jumbo delante........
Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Añado unas fotos tomadas esta misma tarde del vuelo de regreso de la expedicion rojiblanca. :'( :'(
Enhorabuena a todos los aficionados del Atletico de Madrid.

7171979996_b0d095050f_z.jpg

7171979624_90350595d2_z.jpg

7171979042_2b24947e61_z.jpg

7171978652_5bd4f33e34_z.jpg

Un saludo

Bien cazado, Iban. Tenia pensado acercarme a cabecera de pista pero......los 36 grados de hoy han podido conmigo...he preferido un aire acondicionado ;D

Kiare dijo:
Bien cazado, Iban. Tenia pensado acercarme a cabecera de pista pero......los 36 grados de hoy han podido conmigo...he preferido un aire acondicionado ;D

No te preocupes que yo no me he ido muy lejos, en una campa al lado de casa ya que hoy me pasan todos por encima porque hoy entran por la pista 12 (la causa, el viento sur)

Gracias,
Un saludo

Geniales todas la tomas. Impresionan la mayoría.
Felicidades por ese cristal. Me lo apunto para un amigo que quiere algo así.
Ah, y gracias por la parte que me toca en la felicitación del resultado de la final. La verdad es que solo ver a dos grandes clásicos españoles ahí mereció la pena.
Un saludo.

Atrás