Un paisajillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No tiene mucha ciencia: un paisajillo  :) Gracias por pasar.

8447995321_abae6da399_b.jpg

A falta de saber la localización exacta me aventuro a que más que "un paisajillo", esto es "unha paisaxe"  :D :D :D.
Ahora nos dirás que es en Argelia  ;D

Me gustan esas lineas y colores, Pito, aunque si pintaras ese chabolo de rojo ya sería un puntazo, jejeje

Jodo con el cielo, qué maravilla.
Por los molinos imagino que es por donde la del ocaso que colgaste el otro día, que por cierto,  no la encuentro; ¿ande andará?  ;D

Buenoooo.....no tendra la ciencia que dices,pero "ta salio un foton",has sabido aprovechar la luz para darle relieve a la escena y te ha quedado genial, la composicion tambien mola  ;)

Bonita postal...

UN control de luces esquisito y bien impplementado. Colores naturales, buena compo, bien de nitidez.... técnicamente muy buena!

Por otro lado... los elementos....parecen todo colocados ahí... para tu foto! pero... ufff la estructura de piedra (casa o lo que sea) me estropea parte de la foto.... te la compraría sin ella....

Saludos

jurrr me gustan esos caminos con los carriles de las ruedas de los carros tan definidas, y bien de verde en el centro...

por que se de por donde te mueves, pero si no, puede ser hasta Hobbiton !!!!

La pena, es esa "cosa" del centro, que es de chapa chunga. Si fuese piedra, molaria.

Pues sí, un paisajillo sencillo y bien "apañao". No tengo el mejor monitor en este momento y quizá sea efecto de las herramientas que dispongo, pero el verde parece estar un poco subido de saturación (en este montor al menos da el aspecto de "verde plástico"). A mí me gusta bajarlo superponiendo una capa en B/N, en la que juego con todos los controles que da el PS para filtrar/permitir el paso de cada banda de color para luego jugar con la transparencia y el fator de llenado del juego de grises.
Pero esto. lo reconozco, es unamanía personal. Recordando una vieja expresión que me enseñó un amigo ... "Sencilla, a la par que elegante"

Pero no puedo dejar el comentario sin una maldad propia de mí: ¿Te has fijado lo resultón que puede ser ese árbol al borde del camino? ¿Y si te das una vuelta y lo "retratas" antes de que la primavera lo vista?  ;D

Me gusta como has sacado ese prado, que color mas chulo y como te dicen por hay pones todas las cosas en su sitio perfecto yo creo que las lleva en un camión y luego lo coloca según lo tiene en la cabeza

Un paisajillo, dice, como aquel que no quiere la cosa. Si es una fotaza !!! Lástima como dicen que esa chabola no sea de piedra.

Preciosa. Me encanta el colorido y la luz. Un maravilloso contraste entre el cielo tan nublado y la hierba tan verde y luminosa.

La ví desde el movil, pero ahora en pantalla...vaya... color mas guapo!! y el paraje excepcional

Atrás