Un paisaje en miniatura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Para los Olympicos en exclusiva ;) Quizá no deba de estar en macro, así que si algún moderata lo considera que la cambie, saludos. ;)

_7092368%2Bcomo%2Bobjeto%2Binteligente-1%2Bcopia.jpg

Donde esta esta bien y la foto...tambien.....
Gracias por la parte que me corresponde.

Saludos

Otro FOTON, ese fondo espectacular y el ambiente creado es magnifico, si hasta parece que la mari esta agarrada a la flor pensando: ostras! que me caigo  ;D.

Claro que la vamos a mover... pero a la papelera para que no de envidia al personal..... ;)
Enhorabuena por la foto... La compo, con el desenfoque del fondo y la nitidez en la mariposa hacen una foto genial.

Podríamos moverla al subforo del Circo del Sol pero todavía no tenemos ;) :).

Cada foto que subes es un gozo para la vista ;).

jOOOOpeta!!! es una de esas fotos que uno se queda mirando un rato,sin encontrar nada malo.Sencillamente preciosa.

tonigp dijo:
¡¡Magnífica!! eres un malabarista de la imagen  :P.

¿¿Por cierto, ese fondo es natural?? ::)

Totalmente natural, solo con lo natural se puede conseguir plasticidad a la vez que espontaneidad, en mis primeros intentos de macro y foto de ambiente intenté utilizar fondos artificiales  con un resultado lamentable.

Saludos y gracias a todos por opinar.

frogship dijo:
Claro que la vamos a mover... pero a la papelera para que no de envidia al personal..... ;)
Enhorabuena por la foto... La compo, con el desenfoque del fondo y la nitidez en la mariposa hacen una foto genial.

XDIOSSSSSSSSSSSSSS, que se va a caer la mariposa y se va a matar

Es impresionante, luego te pones a sacar macros y cuando los descargas si que van todos a la papelera, veo que esta vez no usaste nada con el 50mm????

domus dijo:
frogship dijo:

XDIOSSSSSSSSSSSSSS, que se va a caer la mariposa y se va a matar

Es impresionante, luego te pones a sacar macros y cuando los descargas si que van todos a la papelera, veo que esta vez no usaste nada con el 50mm????

En esta era necesaria esa focal, pues quería abrir el plano para dar el ambiente que tiene, me alegro que guste, saludos. ;)

Atrás