Un nuevo compañero que se une al foro

MUDITO

Olympista Participante
Buenas tardes:


Soy un apasionado de la fotografía. Utilizo equipo Olympus y Canon, y llevo relativamente poco en el sistema 4/3 del que me gustan muchas de sus características.

Estoy en varios fotos de fotografía.

Espero aportar algo de la escasa experiencia que tengo para ayudar a construir este foro.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Encantado de tenerte por aquí y a ver si entre todos llevamos el carro para a delante un saludo 8)
 
Juanjjl dijo:
Encantado de tenerte por aquí y a ver si entre todos llevamos el carro para a delante un saludo 8)


Buenos días:

Muchas gracias !

La verdad es que me siento como en casa, ya he visto a viejos amigos de otros foros.

Saludos
 
Vaya, creo que somos muchos los que pertenecemos a más de un foro...
Me alegro de verte por aquí, ya somos dos los recién llegados...

Un saludo.
 
Nos mueve el deseo de aprender y por eso el estar en varios sitios, lo bueno es que las experiencias recorren los sitios ampliado los conocimientos generales.

Bienvenido a este foro...
 
oceanoazul dijo:
Vaya, creo que somos muchos los que pertenecemos a más de un foro...
Me alegro de verte por aquí, ya somos dos los recién llegados...

Un saludo.


Buenas tardes oceanoazul:

Es cierto, al final somos cuatros gatos pero estamos en todos lados.

Muchas gracias por tu bienvenida, mis mejores deseos!

Saludos
 
Cibernya dijo:
Nos mueve el deseo de aprender y por eso el estar en varios sitios, lo bueno es que las experiencias recorren los sitios ampliado los conocimientos generales.

Bienvenido a este foro...

Muchas gracias:

Totalmente de acuerdo Cibernya. Yo al principio leo mucho, trato de aprender antes de intervenir.

Creo que tengo mucho que aprender, cuanto más aprendo más soy consciente de tooooodo lo que me queda por aprender!

Saludos

 
firefoxjbm dijo:
:) Bienvenido, yo también soy nuevo, pero me siento plenamente integrado.  ;D


Buenas tardes:

Lo mismo digo, muchas gracias por tu bienvenida.

Nos vemos por aquí.

Saludos
 
Atrás
Arriba