corto
Gurú Olympista
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peraluz dijo:Bonita toma
sinfonier dijo:Preciosa, bonitos colores.
!que frio!
cocoliso dijo:Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.
peraluz dijo:Me gusta la foto, que frio debe hacer por ahi.
damdido dijo:Me gusta
Un poco oscuros los elementos de primer plano?
aoc dijo:Preciosa
rocolabrador dijo:Buena toma, destila tranquilidad, paz y sosiego.
cocoliso dijo:Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.
Dr.Strangelove dijo:cocoliso dijo:Frío,frío, como corresponde a la estación que teneis allí. Me gusta la diagonal de las ramas, rota para dejar ver el fondo con tranquilidad.
A mi me gusta hasta el frío que debe hacer, a ver si acaba ya el verano de una p...........vez
rocolabrador dijo:Pues personalmente pienso que la rama de la derecha merma un poco la toma al caer encima de las montañas, es una lastima pero me hubiera gustado un poco mas abajo o por encima.
sergio_lopez dijo:Bonito lugar... me recuerda mi viaje por la zona de Bariloche y el cruce hacia Chile desde alla
Coincido que me sobra la rama de la derecha... la de la izquierda queda muy bien, encuadrando el paisaje
Juankinki dijo:No la había visto.
Le vas agarrando el pulso al paisaje, eh...muy bien resuelta la textura de las nubes y a mí no me molesta la rama del primer término.
Muchas veces los paisajes ganan con elementos cercanos para dar cierta sensación de volumen.
Saludos,
Juan.