Un gran trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
os recomiendo que veais esta página idependientemente de lo que representa, el trabajo es fenomenal.
saludos
http://petaqui.com/Panoramicas/Varias/Democraciarealya2011zgz/Democraciarealya.html

La verdad que es un currazo de la leche.  Merece la pena verlo.

Hoy he estado en la asamblea de la acampada en la Plaza del Obradoiro y una de las cosas que pensé es en lo difícil que resulta captar esos momentos de tanta afluencia de gente en una sola foto.

Y vosotros direis: "Y pa eso vas a la asamblea? Para pensar en fotografia?" Qué quereis que haga! Es defecto del animal!!!

Saludos.

Efectivamente, lo que comentas de la foto lo que representa, cosa que ya la vi en Iperny, es un buen trabajo y muy currado.

Saludos

Neviros dijo:
Y vosotros direis: "Y pa eso vas a la asamblea? Para pensar en fotografia?" Qué quereis que haga! Es defecto del animal!!!

Las veces que he estado en Plaza Cataluña he pensado exactamente lo mismo  ;D  Es más, hoy vuelvo (será la primera vez que me quede por la noche, aprovechando que mañana no trabajo) y ya estoy pensando en cómo hacer las nocturnas.
No tenemos remedio.

Boira dijo:
Neviros dijo:

Las veces que he estado en Plaza Cataluña he pensado exactamente lo mismo  ;D  Es más, hoy vuelvo (será la primera vez que me quede por la noche, aprovechando que mañana no trabajo) y ya estoy pensando en cómo hacer las nocturnas.
No tenemos remedio.

Cuidate, que nunca se sabe lo que puede pasar en este tipo de eventos, siempre hay algun descerebrado que confunde la democracia con la burrocracia...espero ver esas nocturnas.

Saludos

buaaaa....q pasada.... que currada..!

madre mia..si es que no parais....

donde poneis el ojo poneis el click del disparador... si no fuera asi.. no aprenderiamos los demas de vuestras fotazas...

Como muy bien indicais, fuera aparte de significados, un estupendo trabajo de fotografía, muy apropiado al momento que vivimos.

Atrás