Un gran dia

vaamontes

Olympista Participante
Hola a todos.
Me he animado a dejaros otra fotito, podeis estar tranquilos no pondre una foto todos los dias, pero queria saber que me podiais decir de esta foto. No dudeis en criticarla sin piedad.
Un saludo.
5437035474_7089c72c6e_b.jpg
 
Para poder ayudarte de forma más precisa, vendría bien ver los exifs de la foto, pero así de entrada, creo que la foto tiene muy poca profundidad de campo (cosa que me gusta) y un buen desenfoque, pero al tener tan poca profundidad de campo, me da la sensación de que el foco no está en su sitio (a mi me pide en la punta del sacacorchos) o puede que sea una perdida de nitidez al ser un recorte. La verdad es que le ha faltado unos milimetros para ser una buena foto. Le veo alguna cosilla más pero voy a dejar algo para el resto eso si, la idea me gusta y el encuadre me parece acertado, por lo que me parece una foto digna de repetirse y de mejorarse y eso ya es algo importante y significativo de que vas por buen camino. Enhorabuena.
 
En principio no puedo ver los datos EXIF para poder analizar la focal empleada y los parámentros elegidos.

Me hubiera gustado ver la sombra del sacacorchos en vez de esas letras del fondo que me distraen un poco.

Los reflejos se pueden evitar en parte con algún difusor, y yo suelo tener la paciencia de ampliar a 300% e irlos clonando.

No se si era tu intención sacar los restos de corcho, si no lo era debiste de haberlo limpiado antes.

Respecto a la falta de foco o nitidez, depende mucho de la lente que usaras, el diafragma, si usaste trípode, retardo, elevación del espejo, etc.
Un saludo
 
Gracias chicos.
Tomo nota de todo, se nota que ya habeis disparado mucho, yo tambien en disparado mucho, pero quizas sin pundo de mira.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba