ferrol15 dijo:
impresiona y expresiva al maximo.
me vas a protestar, pero tu que juegas con esos blancos y negros al limite, no se si tienes la herramienta ideal. pues hay zonas donde no hay detalle en las luces altas y para este tipo de fotografia es indispensable. te lo digo con cariño y sin menospreciar nada, pero...
un saludo
De protestar nada, que para eso se muestran las fotos
. Desde mi punto de vista, lo que dices de la información en los blancos depende de la imagen, hay casos en los que no le doy la menor importancia. Soy de la idea que el B/N debe contener precisamente eso, blanco y negro. Por ese motivo siempre procuro que en ellos aparezcan los RGB triples 255 y 0. En este caso al ser una imagen, podríamos decir, algo abstracta, veo bien compensado ese blanco total con el negro profundo de la imagen que contiene, desde el punto de vista de los colores. Algo parecido, se me viene ahora a la cabeza, le pasa a esta otra foto
"Locura", tampoco le presté ninguna importancia al quemado de la ventana, cualquier otra cosa habría, desde mi punto de vista, estropeado la foto. Otra cosa sería una imagen realista en la que utilicemos el B/N como recurso, en esas si se deben controlar más esos quemados.