Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bienvenido a esta tu casa, que mirada tiene el felino a algo que le llama la atención, sin duda un fotón en textura y nitidezn esta bordado, un saludo y un abrazo.
Pues ojalá tengas muchas más deudas por pagar, es un placer verte por aquí.
Qué nitidez !, supongo que es con el Tamron 90mm … me fascina la composición lograda con la circunferencia de la carita del animalito y los bigotes, parece todo confluir a la nariz .. y viaja uno reiterativamente de ella a los ojos que son la vida de la foto. Por favor corrígeme si me equivoco.
Pues no, amigo mio Esta hecha con la Oly XZ2!! Esta maquinita con su objetivo 1.8 y sus raw me ha hecho reconsiderar algunas ideas sobre las cámaras. El 90 habrá que ir preparandolo que ya viene ahí la primavera y su bichería esperándonos :
Muchas gracias por la dedicatoria Josë Antonio.
La foto es nagnÍfica. Realmente buena. A ver si te animas y subes nás fotos para sorprendernos y disfrutar de imägenes como esta.
Un abrazo
Gratamente sorprendido por varios motivos:
- Un estupendo "gatrato" (Retrato de gato), que no es fácil que posen.
- El rendimiento de esa XZ2, que no la tenía yo en tan buen concepto, pero debo reconocer que estaba equivocado.
- Saber que aún te acuerdas de venir por casa y saludar, rapaz.
A ver si te dejas ver un poco más, o vamos a creer que te abducieron las meigas.
joer con la XZ2 !! aunque en tus manos.. no me extraña ke salga asi de bien tu eres capaz de hacer buenas fotos hasta con una pin hole, me alegra verte de nuevo por aki se te hecha mucho de menos
Un poco más y meto la pata hasta el fondo!! Iba a decirte que ese 90 macro en las manos adecuadas hace virguerías .. .pero ya veo que no. Ufff, desde luego menuda nitidez, increíble. Muy buena Pito.
Ve calentando motores, este año quiero ver un buen "pique sano" de macros en este foro jajajaajajaj. Empieza la diversión!! ;D ;D ;D ;D
Un gran placer poder disfrutar de tus imágenes Pito, se te echa mucho de menos. Un abrazote!!
Se demuestra una vez más (y van...) que la parte más importante del equipo es la interfaz modelo-cámara. Curiosamente el accesorio más barato y al que más nos cuesta a algunos sacarle rendimiento :-\.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.