un escorpion...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Se la iba a dedicar a Cuarto Oscuro, pero quizas un escorpion queda asi como de mal augurio... asi que se la dedico a los dirigentes del mundo entero g g g

Es un intento mas de este mundo. Se que no es una gran aproximacion, pero esta con el 14.54, asi que mas no podia acercarme.

Por cierto, donde tienen el ojo estos bichos ???

5185729504_ffe7279c4b_b.jpg

Salu2.

Decididamente, en tu caso no me acercaria mucho mas. :-\

Yo le hubiera quitado algo de arena alrededor. Se agradece la variedad que ya somos cansinos con las mariposas jejeje...
Un saludo Felizxfz

que feos son los jodidos, cuando lo he visto se ma han puesto los pelos como alcallatas

FelixEA dijo:
Se la iba a dedicar a Cuarto Oscuro, pero quizas un escorpion queda asi como de mal augurio...

Bueno, me han dedicado ya tantas cosas... :D :D :D :D

Falta aproximación, me parece que tenía ganas abrazar a un fotógrafo...  :D
Nos vemos.

Los ojos son esos dos puntos negros casi juntos que tiene en medio de donde salen las pinzas. Pertenece al grupo de los aracnidos (8 patas)

Es una foto muy apropiada teniendo en cuenta que este mes, hasta el 21, es el mes del escorpión. Lo digo por aquellos superticiosos amantes de los horoscopos.

Como modelo fotografico tiene mucho juego. No es facil verlos y cuando lo encuentras estas más preocupado de lo que hace el a lo que tienes que hacer tu.

Aunque no sea como dices una gran aproximación , la foto me gusta.

Saludos.

La verdad es que para sacar a ese "bicho" lo mejor es un tele, pero bien tele... vamos de 300 mm p'arriba...

y luego dicen que yo me juego el tipo sacando olas cuando hay temporal...
ya sabes si te cruzas con un bicho de esos lleva algo que de fuego, le temen... tanto que si se sienten atrapados se suicidan!!!
si que pide algo mas de acercamiento, aunque como bien dices con ese objetivo, mejor guardar las distancias, parece que la toma tiene suficiente calidad para admitir un recorte y acercar al bixo...
buen trabajo

fugifoto dijo:
... tanto que si se sienten atrapados se suicidan!!!...

Está ampliamente extendida la creencia de que los escorpiones se suicidan cuando son rodeados con fuego, opinión que se deriva de la dramática conducta que muestra el animal en tal situación extrema, en la cual el escorpión se siente como atacado por un enemigo invisible y entonces lanza sus aguijonazos en todas direcciones. Pero lo que realmente ocurre es que la elevada temperatura causada por el fuego provoca su deshidratación y la desnaturalización de las proteínas, que es irreversible por encima de los 60–65 ºC. Como consecuencia, el animal convulsiona dramáticamente y finalmente muere.

El instinto de supervivencia de los animales es mucho mayor que eso, los únicos de los que tengo noticia capaces de sacrificarse lo hacen por la supervivencia de sus crías como algunas arañas que les sirven de alimento a su prole, canibalismo en el vientre materno de algunos tiburones etc.

Nos vemos.

hola buena toma, yo ando de tras de uno de esos pero negro pero la mujer ma dicho que salimos los dos por patas asique......

saludos. ;)

ignacio... gracias mil por la clase maestra y sacarme de mi error!!! (eso me pasa por listin)
por cierto gracias a lo de las arañas creo que no dormire en un par de dias....

fugifoto dijo:
ignacio... gracias mil por la clase maestra y sacarme de mi error!!! (eso me pasa por listin)
por cierto gracias a lo de las arañas creo que no dormire en un par de dias....

Yo padezco aracnofobia  :D así que no te preocupes (y eso que me gusta el macro)

Nos vemos.

Bueno, tiene algo de trampa, parece ser que al pobre le faltaba parte del aguijon... eso si, me lo dijeron a posteriori. Raro me parecio que lo pillaron con la mano, en teoria, en mitad del desierto. O eso, o este "modelo" no pincha.

Lo de quitar arena lo habia pensado, pero no sabia muy bien como recortar para no encajonarlo... y si lo dejaba en tamaño son reducir, no cabia el bixo entero. Vamos lo de siempre, que tienes la foto, pero no sabes como dejarla.

Gracias a todos por pasar.

Atrás