Un, dos, tres, al escondite inglés

galavardo

Gurú Olympista
Este pequeñín anduvo jugando conmigo ayer cruelmente: como le interrumpí la comida, me pagó con el desaire de no dejarse ver más que esto:

20120526_06766.jpg

Me lo tenía merecido ;). Pero otra vez será, que le cogí la matrícula ;D.

Saludos.

Yo.......clonaria esa ramita que me distrae  :D :D :D :D :D
Increible e control de las sombras por que me imagino que el contraluz era tela.

El pasado fin de semana (con lo de los bichos y pájaros) me pasó algo parecido con lo que creo que era un pollo ya grande de algo (si eso te lo voy a poner por este hilo a ver si lo identificas). Se me escondía detrás de una rama gorda, acabé haciéndole chasquidos con la boca y el bicho se asomaba, pero escapar de donde estaba no escapaba.

Amador dijo:
Por cierto Galavardo, esta no es del concurso del sabado en el botanico no?

¡¡Adiós!!, no me j**** que al final fue el sábado lo del Botánico :( ??? :-\. La última vez que miré no había fecha puesta y después se me fue el santo al cielo por completo... Pero si todavía el sábado estuve hablando de ir a la visita guiada del mes que viene y ni me acordé del concurso... Puf, qué desastre.

En fin..., no, el trepador no es del Botánico, lo pillé de ruta por el hayedo de Montegrande.

Beni·r·rielo dijo:
El pasado fin de semana (con lo de los bichos y pájaros) me pasó algo parecido con lo que creo que era un pollo ya grande de algo (si eso te lo voy a poner por este hilo a ver si lo identificas). Se me escondía detrás de una rama gorda, acabé haciéndole chasquidos con la boca y el bicho se asomaba, pero escapar de donde estaba no escapaba.

Ponlo, ponlo ;)...

j,ja,ja.
Yo me escape a Villafafila, y por la tarde hide de pito real para la mujer.
En fin que tampco fui.  :(

galavardo dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Ponlo, ponlo ;)...

Aquí está ... podría ser un pollo de mirlo? :-\

En la primera foto es cuando se asomaba al hacerle ruidos y la segunda, como vi que no se escapaba, empecé a girar alrededor del árbol a ver si lo pillaba, pero estaba en medio de demasiado follaje y no lo di pillado bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sí, es un mirlo joventito ;).

Es lo que tiene esto de andar a pájaros, que por una vez que colaboran hay veinte que no :-\.

Menudo par, tanto concurso tanto concurso y faltan los dos ;D

Me gusta este pajarillo con colores de camuflaje....

Kiare dijo:
Menudo par, tanto concurso tanto concurso y faltan los dos ;D

Kiare a la mujer hay que compénsale el fin de semana este que me escapo para Extremadura, y tenia mono de bichos.

Además no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiar al pito real.

Está bien que desconfíen, otras veces lo que les espera no son precisamente disparos fotográficos :-\
Has conseguido buen foco al ojo teniendo en cuenta el tamaño y posición del posadero.
Buena definición en las sombras.
Un saludo.

beni la primera foto me encanta porque está totalmente echa a traición y el bicho parece haberse dado cuenta, enhorabuena¡¡¡¡

Atrás