Un día más que se escapa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
20545576474_a954ef586d_c.jpg

Bonita imagen, sólo molesta un poco el pequeño flare que se deja entrever en el centro de la imagen cruzando la linea blanca horizontal,
el colorido es precioso y la composición más que correcta

El día se te escaparía, pero el momento ha quedado para siempre. Gracias por compartir tu atardecer. Respecto al "flare"' mejor si no estuviera, pero de alguna forma no deja de representar cómo un instrumento óptico nos puede hacer soñar. Me gusta.

Hola:
    Precioso atardecer con un extraordinario color.  Las nubes le dan un toque especial a la imagen.
Saludos

A.D. dijo:
El día se te escaparía, pero el momento ha quedado para siempre. Gracias por compartir tu atardecer. Respecto al "flare"' mejor si no estuviera, pero de alguna forma no deja de representar cómo un instrumento óptico nos puede hacer soñar. Me gusta.
Efectivamente, me hubiera resultado fácil eliminar el flare, pero lo dejé ahí porque me gusta el juego que da.
Gracias a tod@s por comentar.
Un saludo.

Preciosa foto, me recuerda el otoño que se avecina con esos tono anaranjados. No me molestan en absoluto los flares, para mi le dan incluso más ambiente a la foto como si el sol intentase calentar tímidamente.
Un saludo.

Bonita foto. Me gusta especialmente el color general y como has colocado al sol al borde del poste. El resultado es muy atractivo. Un saludo.

Atrás