Un dia en las carreras DTM Valencia 2011 (II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Mini Challenge: Como en todas las copas de promoción se va a saco:

CC.jpg

Mas fotos y alguna "parrafilla" aqui:

http://elblogdekodiak.blogspot.com/2011/10/dtm-2011-mini-challenge-ii.html

Saludetes  :) :) :)

Buenas fotos amigo, y buen blog, me ha gustado mucho.
El calendario del 2012 del DTM sigue teniendo a Valencia como su prueba en España, los nuevos coches y la entrada de BMW seguro que conseguiran animarme a acudir a la prueba, estamos en contacto.
un saludo

ninoski dijo:
Buenas fotos amigo, y buen blog, me ha gustado mucho.
El calendario del 2012 del DTM sigue teniendo a Valencia como su prueba en España, los nuevos coches y la entrada de BMW seguro que conseguiran animarme a acudir a la prueba, estamos en contacto.
un saludo

Con la entrada de BMw, esta campeonato ganara en interes. Dios mediante, espero volver a estar el año próximo por allí.
Saludos :) :) :)

Hola compañero!!

La foto está bien de encuadre, color y momento captado, pero la veo falta de nitidez (se me hace raro que nadie lo dijera por ahí arriba). Creo que necesitabas mas velocidad de obturación. Me gustaría saber los datos exiff para poder orientarme un poco más; en estos casos me parece muy dificil comentar este tipo de fotos sin conocerlos...

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero!!

La foto está bien de encuadre, color y momento captado, pero la veo falta de nitidez (se me hace raro que nadie lo dijera por ahí arriba). Creo que necesitabas mas velocidad de obturación. Me gustaría saber los datos exiff para poder orientarme un poco más; en estos casos me parece muy dificil comentar este tipo de fotos sin conocerlos...

Saludos

Cámara Olympues E30
Objetivo: Zuiko 40 - 150 f3,5/f5,6
Focal: 150mm
Iso: 200
Vel: 1/1000
Apertura f5/6.

Quizas, la falta de nitidez, sea porque la toma, es un recorte y mi escasa afición, a usar en exceso la máscara de enhoque.
Un saludo y gracias por pasar :) :) :)

Atrás