Un desconocido hasta este domingo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
5805014023_cfacb5f548.jpg
[/img]

Para ver en grande y datos Exif
http://www.flickr.com/photos/amador69/5805014023/in/photostream/

Una preciosa imagen, has jugado muy bien con la iluminación del momento, asi como la tonalidad, contraste y saturacion de los verdes me parecen excepcionales; igualmente la nitidez que presenta la imagen, los bokeh´s y ese desenfoque en el segundo plano. No asi el encuadre, que no me termina de convecer: la imagen tenido mas fuerza si el pajarito hubiese llenado mas encuadre. No obstante te mando mis felicitaciones.

Un saludo

Estoy de acuerdo con casi todo de JJuquera, a mi sí que me gusta la composición, lo veo muy natural

Bufff con el analisis del compañero JJ no deja mucho a los demas.
Todo correcto menos la compo, a mi me agrada, pero es cuestion de gustos.

Aun anonadado por la nitidez en el pajaro. Un muy buen pulso: Focal Length In35mm Format 851 mm

Salu2.

JJuguera, la imagen esta tomada a unos siete metros de distancia a pulso y con una focal de 840mm.

Aquí en asturias jugar con los desenfoques es un mucho complicado.

Esto es un aquí te pillo aquí te afoto, si lo piensas pierdes la foto, si te mueves adiós muy buenas.

Muchas veces de acercarte mas ni te cuento, en esta en concreto no estaba por la labor de bajar dos metros y meterme el río, ja,ja,ja.

Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen.

Espero volver a la caza de el, pero esta vez sin el pepino que aun me duele el hombro.

A mi tambien me gusta la composición...La rama del posadero es perfecta en la imagen. Tan solo quizas recortaria un dedo por arriba.

Saludos

A mi me gusta todo de esta foto. La composición, la nitidez, los colores. Me parece una toma realmente fantástica, por no hablar del desenfoque de fondo... impresionante.

Mis felicitaciónes, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que nos cuentas!!

Saludos.

Neviros dijo:
A mi me gusta todo de esta foto. La composición, la nitidez, los colores. Me parece una toma realmente fantástica, por no hablar del desenfoque de fondo... impresionante.

Mis felicitaciónes, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que nos cuentas!!

Saludos.

Yo no lo hubiera dicho mejor...

Saludos

Neviros dijo:

Saludos.
Poco más que añadir...
Habrá que solicitar que los siguientes objetivos "brutos" para el sistema lleven apoyo en el hombre con almohadilla  ;)

Pues ya esta todo pulido...pare que seguir insitiendo en la ya dicho.
Saludos

Galavardo ni te cuento la emoción.

Ya son doscientas y pico especies distintas las que engrosan las carpetas, unas mejor, otras peor y algunas testimoniales, por eso la cosa se va poniendo cada vez mas difícil el tener un cromo nuevo.

Es lo bueno de no depender de un hide para la fotografiá de naturaleza la variedad de especies son mucho mas abundantes aunque a veces los resultados no son tan buenos y nunca entraran en los cánones de perfección que se marcan ahora para este tipo de fotografiá.

Ademas no fue un mal día, muy provechoso, pues callo también un mochuelo aunque esta especie ya la tenia.

A mí me gusta bastante, y me gusta el encuadre, le has dejado aire por la izquierda, que es para donde el pájaro está mirando, está genial de composición, para mi gusto claro. Saludos

Amador dijo:
Esto es un aquí te pillo aquí te afoto, si lo piensas pierdes la foto, si te mueves adiós muy buenas.

Espero volver a la caza de el, pero esta vez sin el pepino que aun me duele el hombro.

Con estos dos condicionantes, más que de sobra para calificarla de espléndida.
Qué será cuando vuelvas con la siguiente ?????

Atrás