Un cromo nuevo

Galceran

Olympista Participante
Hola compañeros/as,
supongo que a todos nos ha pasado que cuando éramos "mas" jóvenes nos ilusionábamos con la adquisición de un cromo nuevo para nuestra colección... pues eso me ha ocurrido a mi, con unos cuantos años más, al poder captar por primera vez a esta preciosa mari. Hacía tiempo que quería fotografiarla, pero no había tenido nunca la oportunidad hasta el otro día. La mariposa es una Coenonympha glycerion ( sí, el nombre se las trae) y está posada en una flor que por sí sola bien merece una buena sesión fotográfica, és una Onobrychis viciifolia (sí, también se las trae). Espero que os guste tanto como a mi el rato que pasé fotografiándola. Mejor verla en Flickr. Gracias por comentar.
Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm
1/200
F 2.8
ISO 200
Trípode. Luz natural sombreada. Apilado de campo de 11 tomas con Focus BKT.
Un saludo

Coenonympha glycerion en Onobrychis viciifolia by Josep Caballero Peris, en Flickr

Un cromo de muy buena calidad Pep, definición y claridd a topo, la luz en su punto.
Veo que últimamente tienes cierta tendencia al formato cuadrado.
Una abraçada, Paulino

Un cromo de muy buena calidad Pep, definición y claridd a topo, la luz en su punto.
Veo que últimamente tienes cierta tendencia al formato cuadrado.
Una abraçada, Paulino
Bones Paulino,
muchas gracias por comentar. En realidad suelo utilizar dos formatos, el 1:1 (el cuadrado como bien dices), y el 4:3, creo que funcionan muy bien en macro. Aunque sí que és cierto que últimamente me inclino más por el cuadrado siempre que la escena lo "pida". Me alegro mucho que te guste.
Una abraçada.

Bonito cromo te has agenciado!! Y bien hecho, por cierto!!!
pero no te quedas corto ehhhss?? veo que tienes unos cuantos!!
Hola Sonia,
gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te guste. Sí, jejej, tengo unos cuantos, ya iré subiendo poco a poco por aquí, no quiero aburrir al personal porque veo que lamentablemente hay pocos macreros por aquí, o al menos muy pocos se manifiestan.
Un saludo.

Atrás