Un colega

Vallosis

Olympista de renombre
Estando yo agazapado intentando hacer mis primeras fotos a setas, escucho un revoloteo a mi alrededor, ostras, un pajarín super cerquita, si tuviese el tele montado... otra vez el revoloteo, el mismo pajarín, asi que cambio el macro por el tele y sin espantarse estuvo un buen rato posando para mi todo lo cerca que quise, casi hasta para tocarle con la mano.

11784452.ddc05421.1024.jpg

Te esta mirando con severidad como pensando.. "tan grandote y por los suelos" ;D

Muy nitida :)

Buen colega te has sacado!! Los petis son curiosos , confiados y algo inquietos.Buen disparo!! aunque veo mas nitidez en el ala que en la carilla del pajaro. ;)

cagonnto dijo:
Buen colega te has sacado!! Los petis son curiosos , confiados y algo inquietos.Buen disparo!! aunque veo mas nitidez en el ala que en la carilla del pajaro. ;)
Cierto, se me retrasó un poco el foco, pensaba que el 5,6 era suficiente para que saliese todo perfecro, pero no. También le grabé un video que subiré a youtube y os lo pondré para que veais lo cerca que me dejó estar, que majo el peti, la verdad que estas pequeñas cosas te suben la moral...

Todo dicho. Y el video todo un lujo y oportunidad que no se presenta habitualmente.

Enhorabuena.

Me gusta como el fondo armoniza con los colores del pájaro, y también que casi todo sea bastante gris con la excepción del punto de color de la pechera. El contraste gris-rojo queda muy bien.
Buena foto y buena aproximación.

Muy buenas la foto y el vídeo, pensando un poco en las dificultades que tuviste para conseguirlas. Gracias.

Si es que es imposible que le caigas mal a alguien  :D :D :D Pues algo vio el petirrojo que le hizo sentir curiosidad por ti. De estas oportunidades pocas. Disfrutaste y aprovechaste la oportuniadad.  :)

Esta me la habia perdido.

Y me ha gustado mucho. Ya te han comentado los puntos buenos y los malos, asi que solo saludo ...

Si es que, la suerte hay que buscarla.

te ha quedado perfecta fer, yo le hubiera dado una gota mas de luz con el ps ...y el video para el National Geographic

pues no el pajarito se vio reflejado en el objetivo y muy curioso el, quiso verse más de cerca y claro hay estaba el avispado fotografo,para inmortalizar la hazaña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy buen clorido saludos fer.

Atrás