Un cielo para Pedf

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Foto tomada esta tarde en los alrededores del lago que da nombre al pueblo donde vivo (Laguna de Duero),la foto en si no vale mucho,pero como hacía mucho tiempo que no ponía ninguna por aquí,pues hay la dejo.

Conmo siempre,espero que os guste por lo menos un poco y ya sabéis que se aceptan críticas.
Un saludo.

FelixEA dijo:
Me gusta especialmente el efecto radial de los rayos ...

Realmente! La fuerza del color y esos rayitos a través de las nubes le dan un punto perfecto! También me gusta que la parte oscura no es oscura del todo y se pueden distinguir los detalles.

Saludos,
dv

pito dijo:
Le tienes pillado el punto a los cielos "ardientes". Muy guapa.

Simplemente es que tengo la suerte de estar en el lugar oportuno en el momento oportuno,gracias a todos por las críticas.

La puesta, el cielo y las nubes expectaculares, pero siento no decir lo mismo de los aroboles y edificios del primer plano, yo intentaria dar claridad y un tono dorado a ambos.

Homer dijo:
Simplemente es que tengo la suerte de estar en el lugar oportuno en el momento oportuno,gracias a todos por las críticas.
No le quites mérito a saber elegir el momento adecuado en el lugar preciso. Y nada que añadir a todo lo comentado por los que me anteceden.

Podría suscribir lo que te comenté en esta:

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/otro-cielo-para-pedf/

De nuevo el cielo y los halos de luz IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás