Un cartel publicitario...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Lo que queda de el, con los campos de arroz, ya casí otoñales de Fabara (Valencia)

20110910_0055.jpg

Saludos  :) :) :)

Esas texturas oxidadas pueden dar mucho juego si se trabajan bien, pero hay que sacarlas mas de cerca.

En este caso es lo que me pide, una aproximacion mayor y un tratamiento agresivo.

FelixEA dijo:
Esas texturas oxidadas pueden dar mucho juego si se trabajan bien, pero hay que sacarlas mas de cerca.

En este caso es lo que me pide, una aproximacion mayor y un tratamiento agresivo.

Estoy de acuerdo, también falta algo más de la estructura de la derecha

Añadir a lo dicho que la composición está muy bien, pero la bruma te ha jugado una mala pasada ya que las montañas del fondo me piden verlas sin ese tono azulado que tienen delante. Pero esto tiene poca solución, solo queda recurrir al procesado.

Saludos.

Gracias por pasar; el encuadre esta un tanto forzado, por el intento de integrar el cartel, con el paisaje. La bruma, es habitual, en estos días de calima, en estos lares cercanos al mar.
Saludos a todos :) :) :)

el cartel esta chulo para hacerle fotos, a mi la foto me la estropea la extructura de hierro, y se me ocurre un contrapicao al cartel como opcion.
saudinhos

ceibe41 dijo:
el cartel esta chulo para hacerle fotos, a mi la foto me la estropea la extructura de hierro, y se me ocurre un contrapicao al cartel como opcion.
saudinhos
Es una buena idea.
Gracias por pasar. :) :) :)

Sip, coincido en que un tratamiento más agresivo resaltaría más el carácter de la foto. Un B&N yo creo que le quedaría bien y que confundiría la bruma.

Lo del encuadre ... , esta es una de esas fotos de múltiples encuadres, cualquiera válido, no creo que fuerce a uno determinado. Yo creo que podría quedar bien.

Saludos,

Esta segunda version si... mucho mejor, al menos para mi gusto.

Lo que veo es algo raro en la esquina inferior derecha del cartel... ¿has metido algun pincel por ahi?

Me vais a llamar pedigüeño... pero esto viendo la primera con un proceso cruzado y los colores envejecidos y me está pareciendo una foto clásica del oeste americano de los años 60...  ;)

Como decía antes... mejor te lo muestro como la veo yo... si te molesta la quito..   ;)
kodiakb.jpg

Igual me he pasado de agresivo...

FelixEA dijo:
Esta segunda version si... mucho mejor, al menos para mi gusto.

Lo que veo es algo raro en la esquina inferior derecha del cartel... ¿has metido algun pincel por ahi?

Pues si, Felix. El de clonar, pues aparecian unos hierros que noi ayudaban nada. Contra todos mis principios los quite lo mejor que pude.

frogship dijo:
Me vais a llamar pedigüeño... pero esto viendo la primera con un proceso cruzado y los colores envejecidos y me está pareciendo una foto clásica del oeste americano de los años 60...  ;)

Hombre, pues puede que si. El paisaje se da para ello.

frogship dijo:
Como decía antes... mejor te lo muestro como la veo yo... si te molesta la quito..  ;)
kodiakb.jpg

Igual me he pasado de agresivo...

No me molesta en absoluto y yo veo el procesado demasiado heavy para mi gusto.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar.

Atrás