A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Esas texturas oxidadas pueden dar mucho juego si se trabajan bien, pero hay que sacarlas mas de cerca.
En este caso es lo que me pide, una aproximacion mayor y un tratamiento agresivo.
Es una buena idea.ceibe41 dijo:el cartel esta chulo para hacerle fotos, a mi la foto me la estropea la extructura de hierro, y se me ocurre un contrapicao al cartel como opcion.
saudinhos
Gracias compañero.esetribal dijo:Mejor la segunda.... la 1º no casa... campo y una estructura metálica....... no lo se no la veo...
SALUDOS
FelixEA dijo:Esta segunda version si... mucho mejor, al menos para mi gusto.
Lo que veo es algo raro en la esquina inferior derecha del cartel... ¿has metido algun pincel por ahi?
frogship dijo:Me vais a llamar pedigüeño... pero esto viendo la primera con un proceso cruzado y los colores envejecidos y me está pareciendo una foto clásica del oeste americano de los años 60...
frogship dijo:Como decía antes... mejor te lo muestro como la veo yo... si te molesta la quito..
Igual me he pasado de agresivo...