Un caballito en modo macro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para hacerla con un objetivo que no es macro, te ha quedado bastante bien. Me gusta mucho el colorido del "caballito" ;)

Muy buen foco en la zona mas importante.
Por cierto, el posadero es al menos atípico, parece una cuerda.
Un saludo.

Muy buena nitidez y el foco, como dice Nandoseo, en su sitio... pero a mí el fondo me distrae, creo que es un poco agresivo de más, pero claro, es solo mi opinión, a ver qué dicen los expertos macreros... me quedo pendiente que me interesa el hilo.

Cierto que el fondo pudiera estar un poquito fuerte en cuanto a saturación .... e incluso que el posadero , esa cuerda o similar, es bastante gruesa para lo que es el sujeto principal, pero yo me quedo con la nitidez impresionante, el foco perfecto en los ojos y el color que has captado. Para mi, muy buena!

Gracias a todos! Yo también pienso que el fondo distrae, pero me gustaba mucho el posadero. Tengo más fotos de el desde otros ángulos y sin fondos pero esta tenía un algo que me atraía.... Lo que es increíble es como se dejan estos bichos fotografiar! Les metí el 12-50 hasta la mínima distancia de enfoque y les veía mirar con esos ojos hacia la cámara y ni se movían, jajaja. Incluso uno se me poso en la cabeza y en el flash de la cámara y esperó a que sacara el móvil y le hiciera una foto posado en el flash, jajaja.

Un saludo!

Luis Santiago dijo:
Gracias a todos! Yo también pienso que el fondo distrae, pero me gustaba mucho el posadero. Tengo más fotos de el desde otros ángulos y sin fondos pero esta tenía un algo que me atraía.... Lo que es increíble es como se dejan estos bichos fotografiar! Les metí el 12-50 hasta la mínima distancia de enfoque y les veía mirar con esos ojos hacia la cámara y ni se movían, jajaja. Incluso uno se me poso en la cabeza y en el flash de la cámara y esperó a que sacara el móvil y le hiciera una foto posado en el flash, jajaja.

Un saludo!

Pues hay que ver esa del posado en el flash... ¡qué pasada!

Atrás