Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De todas formas, como me gusta mucho como procesas los colores en paisaje, no me importaría vera a color, creo que en b&n se pierden detalles, como las gaviotas etc.
Una foto bien compuesta aprovechando la diagonal de la cuerda para llevar al mirada a la barca y de ahí a las nubes. Quizá a nivel de ByN, se podría intentar destacar aún más la nubes oscureciendo algo el cielo, usando para ello el canal de color rojo, dependiendo de si el programa que usas te lo permite . Saludos.
pues yo no veo una foto, veo un fotón¡¡¡¡ la barca buscando el agua, alejandose del amarre que la retiene en la orilla........un fotón, me encanta¡¡ cuanta poesía¡¡¡¡
Me gusta.
Parece que la barca esté tirando por sí misma de todo a pesar de encontrarse con la dificultad de estar en dique seco.
Un cielo espectacular acompaña la dramática escena.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.