un arroyo

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Toma!! y como me gusta a mí.... :)
...y a quienes preferimos no dejarnos arrastrar, más de lo estrictamente necesario, por ciertas modas o tendencias aplicadas de manera indiscriminada.
La foto me gusta, sobre todo porque es el tipo de fotos que suelo hacer, je, je...  :D

Saludos,
Juan.

Es buenísima, yo tambien suelo hacer este tipo de fotografias aunque ahora hace tiempo que no salgo a pasear por ahi.

Juankinki dijo:
¡¡Toma!! y como me gusta a mí.... :)
...y a quienes preferimos no dejarnos arrastrar, más de lo estrictamente necesario, por ciertas modas o tendencias aplicadas de manera indiscriminada.
La foto me gusta, sobre todo porque es el tipo de fotos que suelo hacer, je, je...  :D

Saludos,
Juan.

Juan, esa textura me agrada. Lo que no me agrada es que el agua no iba a la velocidad que parece ahí, y eso es causado por la baja velocidad de obturación...

peraluz dijo:
Es buenísima, yo tambien suelo hacer este tipo de fotografias aunque ahora hace tiempo que no salgo a pasear por ahi.

También yo las haría más a menudo, si no tuviera que hacer entre 1000 y 3000km para ello.

peraluz dijo:
Ostras! estos son muchos Km. para encontrar agua.

No muchacho, no para encontrar agua. Para agua me basta con el Río de la Plata. Es para encontrar arroyos andinos. Los más cerca Mendoza, 1000km, los más lejos Tierra del Fuego, 3000km

Yo pensaba en España.
No sabia que fueses Argentino, ahora lo entiendo todo. Las distancias de aqui no tienen nada que ver con las tuyas.

Atrás