... un año como fotógrafo digital ...

benirrielo

Gurú Olympista
Bueno, pues ya hace un año que me reenganché a la fotografía y dando un vuelco total con el paso a digital. Llevaba toda la vida con el carrete y ya era hora de unirme a las nuevas tecnologías. De que llegara a este foro, en el fondo, la culpa la tiene aquella Olympus OM-1 que, cuando empezaba con las SLR, nunca pude llegar a comprarme. Hoy, hace un año, entré en la tienda Foto Artús (mi tienda habitual de fotografía) y le dije, hablando de la E-620 que tenía en las manos, “mira, me la llevo, siempre quise tener una Olympus” y, pese a los nubarrones, sigo contento con mi elección.

Ya que nunca revelé mis carretes (estuve a punto) ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo, aunque al llegar tarde a esto ahora tenga que hacerlo digitalmente. Se puede decir que gracias a este foro he aprendido lo poco que sé hasta el momento en lo relativo a edición fotográfica, pero como esto es un proceso acumulativo y yo no tengo prisa, sé que seguiré mejorando y espero seguir haciéndolo con vosotros. En cuanto a composición … bueno llevo muchos años de fotos y creo que ya estoy maleado, así que no creo que nadie pueda hacer algo ya por mi.

Quizá retome la idea de hacerme un álbum de fotos por año, es una idea que me atrae así que casi me pondré a revisar el bagaje de este año a ver si da para unas 30 fotos y me regalo un libro (si alguien me echara una mano para escoger sería de agradecer  :P).

En fin, sólo era eso, que ya llevo un año como fotógrafo digital y quería compartirlo con vosotros.

Saludos y gracias.

Felicidades.

De mi parte te diré que sacas muy buenas fotos y tienes muy buenas ideas.

Esta noche me tomare un "yintonic" a tu salud..... ;D

De ese reenganche, compra en Foto Artus, y registro en el foro yo soy el mas beneficiado porque soy el que tengo a Beni mas cerca y podemos tomar los cafelitos y vermucitos al lado de casa  ;D ;D ;D. Me alegro un webo de haber coincidido en este garito olympista. Un abrazo

Yo creo que lo importante no es lo que se anda, sino cómo se anda. Espero que hayas disfrutado tanto éste tramo del camino, como yo compartiendo parte de lo andado contigo. :P :P

Un saludo

Me alegro de que estés contento con tu Oly y, egoístamente, también me alegro de que la eligieras porque eso te ha acabado conduciendo hasta aquí ;).

Pues enhorabuena y gracias por compartir este año con la peña, aunque creo que el tema te ha costado un ojo de la cara, a tenor de tu avatar  ;D ;D ;D

Ese dia, fue un gran dia para todos nosotros. Ya que con esa decision, he podido conocer en persona a un gran tipo. Y el que aun no lo conozca, espero que tenga un dia la oportunidad.

ferranet dijo:
Solamente diré.. "Caminante no hay camino, solo se hace camino al andar".

Esta es la frase, si señor.

FelixEA dijo:
Ese dia, fue un gran dia para todos nosotros. Ya que con esa decision, he podido conocer en persona a un gran tipo. Y el que aun no lo conozca, espero que tenga un dia la oportunidad.

ferranet dijo:
Solamente diré.. "Caminante no hay camino, solo se hace camino al andar".

Esta es la frase, si señor.

Gracias a ti, Beni. Por compartirlo con nosotros.
...y a seguir dando guerra por mucho tiempo.

Un saludo.

Atrás