un amarre

gornal

Principiante
hola a todos

mi primera fotografía por aquí
no sabia donde ponerla


unamarre.jpg

espero vuestros coments


apali

gornal
 
Idea buena, y buena composición...pero:

1- La veo muy centrada. Aunque la cadena quiere romper la simetria, creo qu ganaria mas un descentrando del amarre

2- A mi me gustan con los colores mas saturados. La veo plana y esta fotografia necesita que el contraste y las texturas cobren especial protagonismo.

Saludos
 
 
malvasia55 dijo:
Idea buena, y buena composición...pero:

1- La veo muy centrada. Aunque la cadena quiere romper la simetria, creo qu ganaria mas un descentrando del amarre

2- A mi me gustan con los colores mas saturados. La veo plana y esta fotografia necesita que el contraste y las texturas cobren especial protagonismo.

Saludos
 

Coincido con Malvasia.
En lo de descentrar el amarre, no se, así tampoco me disgusta.
Por ser un poco puntilloso, te diría que las paralelas de la madera fueran totalmente en vertical.
Por lo demás, la idea me gusta cómo lo has planteado.
 
Añado a lo comentado que esa figura se prestaría a un procesado más agresivo.... tipo HDR o cosas similares... hay que sacarle las texturas a esa toma

SALUDOS
 
esetribal dijo:
Añado a lo comentado que esa figura se prestaría a un procesado más agresivo.... tipo HDR o cosas similares... hay que sacarle las texturas a esa toma

Un buen B&W con mucho contraste y creo que la dejas niquelada...

He intentado de forma rapida lo que comento, pero con el RAW es mas facil conseguirlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
primero de todo
gracias por las respuestas

gracias Felix por el bw
le dare mas al post proceso


apali

gornal
 
Atrás
Arriba