A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a seleccionar algunas fotos con el Zuiko 50 en diferentes situaciones, para que puedas verlas en breve, saludos y a tus órdenes.cuatotor dijo:Hola EdgardoCas, entonces no es gran angular ¿no?
Por cierto he visto que tienes un 50 mm 1.8
Yo acabo de comprar uno en Ebay de la serie MC ¿ sabes a que se refiere? Multicoating ¿ no? esto que es???
Cómo te vá con el ? dicen que tiene buen bokeh,yo lo he comprado pq me interesa mucho el tema desenfoques. ¿ que me puedes contar???
Muchas gracias
EDITO Y agrego: visita este link http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157623487036853/EdgardoCas dijo:Voy a seleccionar algunas fotos con el Zuiko 50 en diferentes situaciones, para que puedas verlas en breve, saludos y a tus órdenes.cuatotor dijo:Hola EdgardoCas, entonces no es gran angular ¿no?
Por cierto he visto que tienes un 50 mm 1.8
Yo acabo de comprar uno en Ebay de la serie MC ¿ sabes a que se refiere? Multicoating ¿ no? esto que es???
Cómo te vá con el ? dicen que tiene buen bokeh,yo lo he comprado pq me interesa mucho el tema desenfoques. ¿ que me puedes contar???
Muchas gracias