Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como siempre nos recuerda el ilustre maño, a la camara le cuesta un webo pillar convenientemente los colores primarios muy saturados y para mi que el amarillo en particular les supone un suplicio. Pero en este caso me llama la atencion lo controlado que está ese color. Y por supuesto la señorita que está en su punto. Muy chula
A mi me gusta Javi. Muy bien controlada la luz y los colores. Buena nitidez. Como dice Beni habría matizado un pelin el ruido en la zona verdosa. Quizas, y esto es gusto personal, le hubiese cortado un poco por la derecha (vista de frente) hasta llegar a los pétalos que vienen al frente, desplazando de esta forma el objeto de interés al tercio correspondiente y evitando cortar los pétalos de la izquierda. Lo planteo como otra opción de encuadre. Buen trabajo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.