A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
Con frog a menos de 2 metros haciendo fotos, no iba a hacer la misma que estaba haciendo éltonigp dijo:Querida brujita, aunque la vista lo vale, veo demasiado árbol en primer plano, para mi, la parte verdaderamente interesante la tengo en la mitad inferior, creo que la vista del fondo gana a la del árbol de primer plano
Burutxa dijo:Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
Con frog a menos de 2 metros haciendo fotos, no iba a hacer la misma que estaba haciendo éltonigp dijo:Querida brujita, aunque la vista lo vale, veo demasiado árbol en primer plano, para mi, la parte verdaderamente interesante la tengo en la mitad inferior, creo que la vista del fondo gana a la del árbol de primer plano
Pero no me divertiría tanto documentando sus arrastradas ;D ;D ;D ;Dtonigp dijo:Burutxa dijo:Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
Si le tiras a él y su cámara al lago solo quedaría una foto 8) 8)
TRAIDORESBurutxa dijo:Pero no me divertiría tanto documentando sus arrastradas ;D ;D ;D ;Dtonigp dijo:Burutxa dijo:Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
frogship dijo:TRAIDORESBurutxa dijo:Pero no me divertiría tanto documentando sus arrastradas ;D ;D ;D ;Dtonigp dijo:Burutxa dijo:Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
tonigp dijo:frogship dijo:TRAIDORESBurutxa dijo:Pero no me divertiría tanto documentando sus arrastradas ;D ;D ;D ;Dtonigp dijo:Burutxa dijo:Por la mitad no porque está torcido y queda raro, pero un poco más ajustado no queda mal, de hecho comentándolo con Frog en el sitio, la parte de la izquierda nos sobraba a los dos. Pongo otro corte a ver si mejora.Sonia ML dijo:Qué tal quedaría si le cortaras la mitad del arbol ? ???
Calla bobo, que lo hago por ti, te hubiese tenido que comprar la OMD de Galavardo 8) 8) 8) 8)