Two Sad Trees in Cornfield

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Todos los días, para ir a trabajar, de fiesta, de compras,... paso por delante de ellos, muchas veces me habría gustado parar a afotarlos, pero cuando tenía tiempo no tenía cámara... Hasta que el otro día... por fin cayeron... y ahora que los saqué no me convencen como en la retina... tendré que parar cuando los colores vuelvan a cambiar.
twotrees.jpg

estan muy lejos, pero tienen jugo. mirando mirando, y si subes a la loma o te acercas mas?

No se a que hora pasas por ahí pero con la luz del atardecer o de la mañana asi "de refilón" tiene que dar muchisimo juego. Y que no nos convenzan la cosas despues de hechas es un sintoma muy bueno!! 8)

Si titulas la imagen de esta manera, y además nos das la explicación, creo que esos dos árboles deberían de tener mucho mas peso en la composición.... Yo buscaría otro encuadre más cercano o incluso usar un telezoom...

SAludos

PD: espérate a la primavera que viene......o si hay suerte y nieva por allí, en invierno....

Aunque me gusta, también entiendo que es mejorable, y ya te han comentado las posibilidades, yo me inclino más por las luz a una hora temprana o tardía, con los últimos rayos del día

tengo ganas de hacer yo una parecida, pero mi idea es bajar a ras del trigo (o de lo que sea) y captar el campo lleno de trigo, creo que al atardecer con el sol poniéndose saldría una foto interesante

Atrás