Tus piernas

Lalo Guerra

Gurú Olympista
p7044302recortadaantiqu.jpg
 
En mi modesta opinión queda el bolso como flotando restándole protagonismo a las piernas. El recorte ese de "mirada baja" me gusta; es original y diferente así como el procesado con ese viñeteo fundido en blanco. Pero el bolso, por su posición, singularidad al aparentar flotar y el color (rompiendo la tonalidad del resto de la imagen) se apodera de la escena.

En resumen, si lo titulas "Tus piernas" me sobra el bolso; si la llamas "Tu bolso", bien y solo hablaremos que bolso y piernas corren por el anden, no sé si a recibir a un viajero o intentando alcanzar ese tren que se va. Recuerda aquellos viejos procesados donde el color aparecía tenue.
 
Suele pasar cuando Mister A.D., pasas detras de él, poco deja que comentar, lo cual es una gran ventaja, pues el caballero, tiene un gran ojo clinico para las fotos, asi que poco me queda que decir despues de lo ya comentado por el.

Pero si me ha dejado algo que no ha comentado de las piernas, la modelo para mi gusto que se ha prestado para esta foto, sus piernas no son muy atractivas, yo veo que sus tobillo se unen con el mismo grosor del empiece de la tibia, no los veo unas piernas bonitas curvilineas que suelen tener las damas, y gustan tanto a los escultores.

No sé, si me entienes lo que quiero decir.
 
Coincido con la opinión de A.D. pero excluyendo la parte del viñeteo blanco. Personalmente creo que resta modernidad a una foto que ya de por si puede ser actual, fresca y dinámica.


Saludos
 
:D :D :D Interpretaciones diferentes para una misma toma, una nostalgica y otra romperdora y dinamica. :D :D :D
Por un lado, yo la veo nostalgica. La via, el viñeteado claro... En este caso, coincido con Antonio, restaria un poco de protagonismo al bolso. Por un lado hubiera utilizado uno mas pequeño y por otro habria reducido la intensidad del color.
Si desde otra vision, me decanto por una foto mas moderna, vista por Tony, creo que le habria dado mas contraste a la toma y evitado ese viñeteado claro.
La idea me gusta. :)
 
A estas alturas poco puedo comentar y mucho menos aportar... así que solo decir que por mi parte estoy con Javi Inchusta, me gusta la foto y la veo más en plan nostálgico..
 
Intenté hacer una mezcla de lo que comenta Javi y Toni. Nostalgia y dinamismio. Por eso no quise restar importancia a ningún elemento. La foto no tiene recortes con lo que poco puedo arreglar. Quizá otro procesado. Pero no sé como afrontarlo con esta foto. Si alguno se anima le paso el archivo original.
Gracias por los comentarios
 
Atrás
Arriba