Tumbada...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
monisl.jpg

Unicamente sugerirte que cortes la piernas del todo, que no se vea pierna, creo que mejoraria. Prueba a ver. Por lo demas correcta

Un saludo

Menezo dijo:
Unicamente sugerirte que cortes la piernas del todo, que no se vea pierna, creo que mejoraria. Prueba a ver. Por lo demas correcta

Un saludo

lo ya comentado.

Todo tiene sus pros y sus contras. En fotografia de moda (que es lo que le gusta a Chelsea)  la segunda foto es un sacrilegio por que no se sabe.... donde termina el vestido! Ya lo dije en otra ocasion, juzgamos sus fotos desde un punto de vista muy convencional y ella no lo es. Y tiene esa suerte.
(Para ser una foto sin retocar, luz, color y texturas en su punto). Un saludo

Pues que deje ver mas la piernas de la modelo, asi ni chicha ni limona....por lo menos un par de dedos.

¿Veis como es importante contar una historia? ¿Faltan o sobran piernas? Cuando las tomas no hablan por sí mismas, porque se quiere mostrar algo que no es obvio hay que contar una historia.
Si lo que queremos es destacar el vestido hay que "alargar esas piernas". Si queremos mostrar la modelo quedan mejor "cortadas". Tendré que ponerme al día porque el comentario de Pito me hace pensar que debo centrarme en otros puntos de vista menos convencionales. Y de acuerdo con él, para no ser una foto retocada, nada que mejorar.

Atrás