Tu mirada

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Hola,

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, decidí  volver a postear algunas fotos  :P disculpen tanta ausencia, por una u otra cosa se me olvida que estoy en este foro desde hace mucho tiempo, trataré de ser mas constante  :D

Esta fue tomada con un lente ANSCO XYTON f/3.5 35mm adaptado a una Pana GF2 usando un diafragma de 8 con la luz que entraba por la ventana y a pulso. La verdad me gusta mucho ese lente y el bokeh es muy bueno, aquí no se aprecia, pero otras fotos que hice con el lo reproduce muy bien.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La generala dijo:
Brutal! un reflejo espectacular...

pasate mas... y dejanos estas fotitos tan buenas!
FLAVIOMALACITANO dijo:
Esto si que es un ojo bien sacado. estupenda foto.
Saludos.
RUVAL dijo:
Me parece tremenda la foto sinceramente,como dicen el reflejo es una pasada
Lubot dijo:
Muy bonita foto, el reflejo en el ojo es genial.
FACES dijo:
Hola,

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, decidí  volver a postear algunas fotos  :P disculpen tanta ausencia, por una u otra cosa se me olvida que estoy en este foro desde hace mucho tiempo, trataré de ser mas constante  :D

Esta fue tomada con un lente ANSCO XYTON f/3.5 35mm adaptado a una Pana GF2 usando un diafragma de 8 con la luz que entraba por la ventana y a pulso. La verdad me gusta mucho ese lente y el bokeh es muy bueno, aquí no se aprecia, pero otras fotos que hice con el lo reproduce muy bien.

Saludos

Muchas gracias por sus comentarios!! :)

Voy a subir unas cuantas mas del mismo tema, pero no muchas para no aburrirlos je, je y estoy retocando unas que subiré a la brevedad y a ver que les parece.

Saludos

Atrás