Triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Hoy no voy a poner ninguna foto.
Hoy es un día muy triste para mi porque un hijo de puta ha quemado el sitio donde más he disfrutado haciendo fotos, la Sierra de Espadán.
Ojalá le cojan y lo pague bien caro.

Saludos.

Todo un tema los incendios de campo en verano. La suerte es que no te agarró en la sierra fotografiando. Aunque dudo de que la bronca te permita volver te comento que mi experiencia es que los campos quemados pueden ser un tema muy interesante, muy dramático...

... ya vi las noticias y creo que el parque natural no ha sido afectado, pero con todo las imagenes eran aterradoras, con 28 aviones y helicopteros rociando agua... Grandes nuestros bomberos...!!!

Esperemos que hoy lo controlen

Menudo fastidio, Remi, comparto tu tristeza y cabreo. Todos los años la misma "sangria", nos vamos quedando en España sin parajes de valor natural y a este ritmo la península se va a convertir en un extenso páramo seco, entre la sequía y los incendios...
Bueno, espero que pronto encuentres otro lugar para disfrutar  ;)

Saludos!

Los incendios son siempre indignantes, ya sean provocados por delincuentes de la naturaleza, por imprudentes estúpidos o por desaprensivos especuladores del suelo. Es tanto el daño que causan y tan largo el tiempo necesario para la recuperación, que a lo mejor tendrían que encerrarlos hasta que el monte se recuperase y nada de pagarles su estancia en la carcel, que se la paguen ellos.
Por otro lado y al hilo del comentario sobre el dramatismo de la tierra quemada que, sin duda, lo tiene, la visión de tu bosque o tu monte quemado (al margen de la propiedad juridica del mismo) dudo que te permita hacer muchas fotos; lo único que te apetece es sentarte en una piedra y llorar.

Atrás