Buenas, resulta que quiero pillarme un trípode y ando perdido totalmente, no se cual comprar.
Estoy buscando sobretodo que sea Ligero, compacto y que una vez extendido sea estable con la cámara puesta (una omd-em5+75-300/12-40) y si hace algo de aire...por si lo pongo cerca de algún precipicio jejeje.
Sabeis si alguno de estos tiene monopie??
Estas son las opciones que así a bote pronto he visto y me han parecido bien:
Estoy valorando:
el Vanguard Veo265AB (En este la rotula es la 50) no se que tal será la rótula
Vanguard Alta pro 264AB 100
(Se va un poco... de precio pero no se si es justificable la diferencia con el VEo en cuanto a calidades y materiales y el hecho de que la columna la puedas colocar en cualquier grado de inclinación, si es necesario o no... 100eur mas que el veo)
Manfrotto Befree:
Sirui ET1004
Sirui ET2004
Sirui que tal salen? Cual me aconsejáis??
Y este? que tal sale¿¿??
Rollei Compact Traveler No. 1
me aconsejáis alguno otro? de estas marcas? y que ronden los 100-150-200 max? Benro que tal? Giottos??
Y estos que tal de calidades?
Mercii
Estoy buscando sobretodo que sea Ligero, compacto y que una vez extendido sea estable con la cámara puesta (una omd-em5+75-300/12-40) y si hace algo de aire...por si lo pongo cerca de algún precipicio jejeje.
Sabeis si alguno de estos tiene monopie??
Estas son las opciones que así a bote pronto he visto y me han parecido bien:
Estoy valorando:
el Vanguard Veo265AB (En este la rotula es la 50) no se que tal será la rótula
Vanguard Alta pro 264AB 100
(Se va un poco... de precio pero no se si es justificable la diferencia con el VEo en cuanto a calidades y materiales y el hecho de que la columna la puedas colocar en cualquier grado de inclinación, si es necesario o no... 100eur mas que el veo)
Manfrotto Befree:
Sirui ET1004
Sirui ET2004
Sirui que tal salen? Cual me aconsejáis??
Y este? que tal sale¿¿??
Rollei Compact Traveler No. 1
me aconsejáis alguno otro? de estas marcas? y que ronden los 100-150-200 max? Benro que tal? Giottos??
Y estos que tal de calidades?
Mercii