Trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
31514753.28bef765.800.jpg

Muy buena. Negro-rojo-verde. Buena combinación. Lo que se ve debajo de la imagen, ¿es un reflejo?

Siendo tuya y titulandode trio la abri esperando algo mas subido de tono 8) ;D :-*
Muy chula, Monica aunque quizá la luz tan vertical no se si le acaba de sentar bien....o si.
Un saludiño

Con lo difícil que me parece este tipo de fotografía más mérito le doy. Quedó muy bien, me gusta mucho.
Enhorabuena,

Lo que hay debajo de los tomates sí es un reflejo porque están sobre un cristal y es un reflejo buscado.
Jaja Pito si quieres algo subido de tono puedes posar para mi cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Mónika dijo:
Jaja Pito si quieres algo subido de tono puedes posar para mi cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D

yo por posar que no quede pero tendremos que crear un subforo de "ruinas anatómicas" para que pongas los resultados ;D ;D ;D

pito dijo:
Mónika dijo:

yo por posar que no quede pero tendremos que crear un subforo de "ruinas anatómicas" para que pongas los resultados ;D ;D ;D
Mejor colgarla en "Procesado digital" con algún ligero retoque  :o :o  Por no perder visitas en el foro, más que nada ;D ;D

P.D.: los tomates tienen muy buena pinta. Hasta se me está apeteciendo una ensalada.

Muy buen ejercicio de iluminación. Me gusta la foto.

Con respecto al reflejo;  a mí me sobra, pues es tan leve que parece accidental. Si lo tapo con la mano la foto me parece redonda

Siendo tuya y titulandode trio la abri esperando algo mas subido de tono 8) ;D :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sois la leche!
A mi la composición me gusta mucho, has logrado un buen juego de direccionales hortaliza-ramas que dota a la foto del dinamismo necesario para hacerla atractiva.
En cuanto a la luz .. ahí ando perdido sobre si resulta la más adecuada o no pero nada más verla me ha venido a la mente una artista americana que gusta de ese tipo de iluminaciones:
http://sangitaphadke.com/index_files/paintings.htm
Buena foto!

AlbertoP dijo:
En cuanto a la luz .. ahí ando perdido sobre si resulta la más adecuada o no pero nada más verla me ha venido a la mente una artista americana que gusta de ese tipo de iluminaciones:
http://sangitaphadke.com/index_files/paintings.htm
Buena foto!

Que estupendo aporte!!Son las ventajas de tener un artistazo en el foro. Aunque él no lo diga ::)

Buena foto. A mí no me molesta el reflejo, pero quizá sea algo tenue (también es cierto que depende del monitor donde lo vea: aquí y ahora me parece más claro y mejor de lo que recordaba del portátil)

AlbertoP, eres un pozo de sorpresas (supongo que no para tus conocidos): me ha encantado la página de la pintora, extraordinaria técnica (y no es la primera vez: recuerdo varios aportes tuyos magníficos) Gracias por esta aportación.. y las anteriores.

Muchas gracias Alberto por la comparación,pero no le llego ni a la suela del zapato a esta excelente pintora...pero me has dado unas ideas..a lo mejor alguna le copio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero agradecer a AlbertoP el enlace que ya he puesto en Favoritos para dar un vistazo detenido (y "fusilar" después).
En cuanto a la foto, la iluminación cenital o casi hace que no se destaquen lo suficiente los tomates del primer plano con el de detrás, además crea un reflejo complicado, especialmente al estar cortado el de los tomates delanteros y dejar ese triángulo rojizo que despista un poco.
Para obtener un reflejo real, la iluminación y especialmente en objetos esféricos como los tomates debería ser más lateral para que no quedara tanta zona oscura por la parte inferior. Si el cristal de abajo hubiera sido blanco o al menos claro la cosa cambia, porque en ese caso si no se refleja luz sí se hubiera reflejado al menos el color.

Atrás